Ono 50Mb, merece la pena?

8.516 9
 #1
Escrito   0  0  
Merece la pena el coste de los 50MB. Ahora con la oferta no sale mal, pero al cabo de un año, pasa a ser 50 y tantos € + iva.

Impresiones?? MB reales??

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo contratados los 50Mb y te voy a a contar mis impresiones de lo más objetivo posible:

  • Si te ponen el router Netgear CG3100 ya puedes ir llamándoles para decirles que te lo quiten, de momento no va muy bien sobre todo al apagarlo que tarda horas en pillar la IP Wan para poder navegar
  • No todos los servidores te darán el ancho de banda para poder aprovechar los 50Mb, el que te de todo el ancho de banda entonces si vas a ver velocidades superiores a los 6MB/s
  • El precio me parece cojonudo durante el primer año, yo particularmente antes de que me cumpla el año me lo bajaré a 12 o 6 que tengo suficiente
  • Pagas por la velocidad que tienes contratada
  • ¿Problemas? de momento no he tenido ninguno, pero ¿quién no ha tenido problemas en cualquier ISP? te podría contar la última que tuve con Jazztel pero bueno, ahora estamos hablando de ONO
  • Servicio Técnico: Para una vez que los hemos llamado para que nos cambiaran el router, no he tenido ninguna queja ya que al día siguiente tenía al técnico en casa cambiándomelo (igual también tiene que ver que viva en Madrid centro, no se)
  • Por wifi tu tarjeta tendrá que ser N ya que si es b o g pues no vas a aprovechar todo el ancho a no ser que te conectes por cable
  • En temas de P2P pues yo no he visto las velocidades de 6MB algunos dicen que si, yo no los he visto, lo máximo que he alcanzado han sido 4MB descargándome varios ficheros, pero eso teniendo mucha suerte



En cuanto a las velocidades que puedes alcanzar cuando el servidor te da todo el ancho como ocurre con Microsoft, pues te puedo decir que son acojonantes, aquí te dejo la última descarga que hice de Microsoft para bajarme unas movidas del curro (FÍJATE DONDE PONE TRANSFER RATE)
Ono 50Mb, merece la pena?
Como puedes ver en la captura, me están quedando más de 1247MB por bajar y me dice que sólo me quedan 3 minutos 26 segundos, así da gusto bajar las cosas, pero ya digo que sólo en servidores donde te dejan aprovechar bien al ancho de banda


P.D.- Los 50Mbps equivalen aproximadamente a una velocidad de descarga de 6,25MB/s
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Merece la pena el coste de los 50MB. Ahora con la oferta no sale mal, pero al cabo de un año, pasa a ser 50 y tantos € + iva.

Impresiones?? MB reales??

Gracias.



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Yo tengo contratados los 50Mb y te voy a a contar mis impresiones de lo más objetivo posible:

  • Si te ponen el router Netgear CG3100 ya puedes ir llamándoles para decirles que te lo quiten, de momento no va muy bien sobre todo al apagarlo que tarda horas en pillar la IP Wan para poder navegar
  • No todos los servidores te darán el ancho de banda para poder aprovechar los 50Mb, el que te de todo el ancho de banda entonces si vas a ver velocidades superiores a los 6MB/s
  • El precio me parece cojonudo durante el primer año, yo particularmente antes de que me cumpla el año me lo bajaré a 12 o 6 que tengo suficiente
  • Pagas por la velocidad que tienes contratada
  • ¿Problemas? de momento no he tenido ninguno, pero ¿quién no ha tenido problemas en cualquier ISP? te podría contar la última que tuve con Jazztel pero bueno, ahora estamos hablando de ONO
  • Servicio Técnico: Para una vez que los hemos llamado para que nos cambiaran el router, no he tenido ninguna queja ya que al día siguiente tenía al técnico en casa cambiándomelo (igual también tiene que ver que viva en Madrid centro, no se)
  • Por wifi tu tarjeta tendrá que ser N ya que si es b o g pues no vas a aprovechar todo el ancho a no ser que te conectes por cable
  • En temas de P2P pues yo no he visto las velocidades de 6MB algunos dicen que si, yo no los he visto, lo máximo que he alcanzado han sido 4MB descargándome varios ficheros, pero eso teniendo mucha suerte



En cuanto a las velocidades que puedes alcanzar cuando el servidor te da todo el ancho como ocurre con Microsoft, pues te puedo decir que son acojonantes, aquí te dejo la última descarga que hice de Microsoft para bajarme unas movidas del curro (FÍJATE DONDE PONE TRANSFER RATE)
Ono 50Mb, merece la pena?
Como puedes ver en la captura, me están quedando más de 1247MB por bajar y me dice que sólo me quedan 3 minutos 26 segundos, así da gusto bajar las cosas, pero ya digo que sólo en servidores donde te dejan aprovechar bien al ancho de banda


P.D.- Los 50Mbps equivalen aproximadamente a una velocidad de descarga de 6,25MB/s




Gracias!!! me ha servido mucho
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo la posibilidad de pillar 50Mb ó 30Mb, ¿merecen la pena los 50?.

No descargo mucho, pero si aprovecharía a ver pelis de Megavideo.

Pagaría 5€ más al mes por los 50Mb, en lugar de los 30Mb.

Opiniones, please. Me interesa saber si notaría que tengo 50 en lugar de 30.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Merece la pena si realmente te hacen falta 50 MB para satisfacer tus necesidades, yo con 6-10 megas me sobra.
 #6
Escrito   0  0  
Me acaban de ofrecer los 50 mb + llamaadas +cuota de línea por 40€ IVA incluido.
Estoy en Jazztel pero solo me llegan 2,5 mb y me quema, buen precio ¿no?.

SE Xperia Mini Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picajoso
Me acaban de ofrecer los 50 mb + llamaadas +cuota de línea por 40€ IVA incluido.
Estoy en Jazztel pero solo me llegan 2,5 mb y me quema, buen precio ¿no?.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado ,ya estoy en ONO ,ni 24 horas han tardado, ayer a las 21:35 me llamaron para confirmar si me portaba o no ,y esta mañana a las 11 ya estaba el técnico en casa.

No me llegan 50 mb,emoticon angel , me llegan 49 ,emoticon emocionado
 #8
Escrito   0  0  
Ummmm,pués veremos a ver ,empiezan los problemas.

Me viene un email donde dice que mis servicios contratados tienen una cuota mensual de 59,90€+IVA.emoticon desconcertado

Llamo a 1400 y se pasan la pelota los unos a los otros ,la última me acaba de decir que no me corresponde la oferta de 33,90€+IVA y me pasa con bajas ,en retenciones que si pero que me lo hacen los de ventas ,los de ventas me pasan a bajas ,estos a retenciones .....:xx .
Llevo 1 hora y 5 minutos al teléfono ,creo que voy a ejercer el derecho de desistimiento ,sin en 48 horas no me llega por escrito la oferta adiós 50mb ,que le vamos a hcer.
 #9
Escrito   0  0  
Pués lo mio concretado en 33,90 € +IVA, me quedo en ONO.
Los 50 mb es una pasada realmente ,como dicen por ahí "hay que vivirlo".

PD: El capullo de Jazztel después de decirle que ONO me deja 50 mb a 40 € ,me dice que ellos me dejan los 2,5 mb a 43 ,toma ya capeón.

SE Xperia Mini Pro
 #10
Escrito   0  0  
PD: El capullo de Jazztel después de decirle que ONO me deja 50 mb a 40 € ,me dice que ellos me dejan los 2,5 mb a 43 ,toma ya capeón. [/B][/QUOTE]


me encanta¡¡ vaya tela..... seguro que se quedo tranquilo..
Volver a Telefonía fija