Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos

5.333 26
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1284559861.html

¿Hasta dónde hay que soportar hacer lo que esta gente quiera?, hau que recordar que Melilla a día de hoy sigue siendo ESPAÑA.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Cada vez que el moro sale con una de esas, Zapatero le da dinerito para que se calle.
Lógico es que el otro de vez en cuando intente ordeñar la vaca.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #3
Escrito   0  0  
Rajoy lleva meses paseando por toda España, y desde 2003 ha ido 8 veces a melilla.

Esto es una especie de 2º "marcha verde" aprovechando la debilidad del gobierno.

Esta gente, les das la mano, te arrancan el brazo y te dan con él.
 #4
Escrito   0  0  
huelen la debilidad de Zp

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Una provocación seria mandar a Trillo a pasear una cabra por la tierra de nadie. Pero que Rajoy vaya a Melilla a dar un mitin solo es raro teniendo al inutil que tenemos de Presidente y a Moratinos haciendole las m*m*d* al Mohamed. Si melilla estubiese gobernada por el PSOE ya estarían el ejercito y la Guardia Civil retirandose.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #6
Escrito   0  0  
Para el año que viene los altos dirigentes políticos a pasar sus vacaciones a Ceuta y Melilla, y la Casa Real también.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Ceuta y Melilla es España, y como España que son, cualquier ciudadano español tiene el derecho a visitar sin que un moro-mierda le diga lo que puede o no puede hacer en su país.

dicho esto, Melilla es una ciudad que ya era española mucho antes de que se formara el reino de marruecos.

y no hay día que los hdp de los moros digan que Ceuta y Melilla son ciudades OCUPADAS.

Pero se puede ser mas imbécil??si no hubiera Aznar reaccionado ante la toma de perejil,y hubiéramos tenido PSOE en el gobierno, el panorama actual seria de espanto.

Yo de todas formas estoy deseando que los moros usen la fuerza para entrar en ciudades españolas, y ver quienes son nuestros dirigentes y quitarles las caretas de giliprogres de mierda, y ver que España les importa un carajo. y por supuesto, ver a ver la ONU que haría ante un ataque de marruecos a la soberanía española.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante

Yo de todas formas estoy deseando que los moros usen la fuerza para entrar en ciudades españolas, y ver quienes son nuestros dirigentes y quitarles las caretas de giliprogres de mierda, y ver que España les importa un carajo. y por supuesto, ver a ver la ONU que haría ante un ataque de marruecos a la soberanía española.


El ataque, en caso que lo haya, será cuando el PP esté en el poder y entonces por perroflautas volverán a ladrar cuando se defienda aquello.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política