Mensajes a moviles PP

2.183 60
 #1
Escrito   0  0  
Los conservadores también ´lo pasan´


La crisis interna se deja ver en ´ataques´ mediante envíos masivos a teléfonos móviles


R. L. M. 26/10/2004


Pásalo . El PP ha entrado en el telefónico juego de envíos masivos a móviles que los conservadores tanto criticaron en la noche previa al 14-M. Y el fin de semana ha dejado tras de sí un reguero de SMS con críticas a Atarés y a la opción que representa.

Los mensajes, remitidos, al parecer, a través de internet y de forma indiscriminada, son anónimos. Y defienden la alternativa que representa Gustavo Alcalde, aunque la dirección oficial no está vinculada a este envío. En los textos enviados se cuestiona que Atarés suponga una renovación en el partido e incluso se pone en duda que el presidente del partido en Zaragoza se atreva a dar el paso de presentar candidatura.

Además, se invita a respaldar la opción oficial y se indica que hacerlo es votar al PP. Algunos de estos mensajes terminan con la conocida expresión pásalo .

Los críticos de Atarés no han querido entrar en la dinámica del mensaje sin fin y anónimo. Así que su réplica, también en forma de sms , fue contundente y firmada: "No voy a usar malas artes ni descalificaciones. Vota con libertad, con ilusión y convicción. Es el momento del cambio. José Atarés".

Este sector pretende evitar que se cree una especie de guerra del pásalo que acabe resultando peligroso . Lo cierto es que esta fórmula de comunicación está llegando a todos los ámbitos, incluidos los móviles del PP, un partido que criticó con dureza los envíos telefónicos que convocaron a movilizaciones en la noche previa a las elecciones del 14 de marzo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que cada uno saque sus conclusiones...

 #2
Escrito   0  0  
De los del PP digo lo mismo q de los estadounidenses: estan chalados... ¡¡pero q divertidos son estos condenados!!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
jaja.. si lo hace el psoe esta bien, si lo hace el pp estan chalados?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #4
Escrito   0  0  
jorgito, usar los móviles no es delito, pero usarlos como se usaron en una jornada de reflexión, si lo es.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
kyrhos, quiza te sorprenda.. pero no se de ningun caso en q el PSOE haya hecho una campaña por SMS

besugo, mandar un sms de particular a particular no es ningun delito, anda queee....

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
hombre, no creo q se puedan comparar los dos casos. no se parecen en absoluto
uno, entiendo q alguien dl pp mando sms a sus afiliados, y en otro caso, la gente se envio sms entre si.
 #8
Escrito   0  0  
Ya, ya, vamos q nos manifestamos frente a las Subdelegaciones de Gobierno fuimos obligados y todo eso, ¿no?

Por cierto, yo no recibi ningun sms

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
Pues cometiste un delito manifestándote e jornada de reflexión, así que no presumas de ello, Alfredo...
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitozgz
Los mensajes, remitidos, al parecer, a través de internet y de forma indiscriminada, son anónimos. Y defienden la alternativa que representa Gustavo Alcalde. En los textos enviados se cuestiona que Atarés suponga una renovación en el partido e incluso se pone en duda que el presidente del partido en Zaragoza se atreva a dar el paso de presentar candidatura.



la cuestion es que se mandan mensajes descalificantes hacia Atares(presidente del PP zaragozano, y pretendiente a la presidencia del PP aragones), por parte de los defensores de Alcalde(presidente del PP aragones)
Volver a Política