Presos etarras se desvinculan del 11-M y de sus conexiones con islamistas

3.106 41
 #1
Escrito   0  0  
Según las conversaciones mantenidas entre presos de ETA y de Jarrai -las juventudes de la banda- encarcelados en la prisión asturiana de Villabona, a los que la SER ha tenido acceso, estos reclusos se desvinculan por completo de la trama del 11-M y de la masacre de Madrid. Además acusan al diario "El Mundo" de llevar meses vendiendo por capítulos como "chistes de Gila", unas conexiones que no existen.

En una de las conversaciones a las que ha tenido acceso la SER, aseguran que el periódico “El Mundo” lleva meses vendiendo “por capítulos” una teoría que intenta justificar “lo que están haciendo los del PP”.
Descalifican a los traficantes de explosivos Suárez Trashorras y Toro Castro y aseguran que “son unos chivatos, unos perrancas que no estaban en sus cabales”. También aseguran que son unos “descerebrados de calibre mayor, unos bocazas” y se preguntan cómo se le puede ocurrir a alguien “hacer algo con ellos”.

CHISTE DE GILA

Califican de “chiste de Gila” las informaciones que publica “El Mundo” refiriéndose a la teoría de que proporcionaron un número de ETA a Toro Castro y señalan textualmente: “Dan a entender que le dieron un teléfono para llamar a la oficina de ETA, como si esto fuese un chiste de Gila”.

En otra de las conversaciones siguen despreciando las informaciones que les acusan de comprar dinamita “como si esto fuese El Corte Inglés”, dicen, y aseguran que les da mucha rabia que se les acuse porque ni siquiera conocen a Toro Castro.

Hablan de otro etarra, Juan Luis Camarero y dicen que lo tienen frito y que ahora “con todo el tema de los árabes, te hundes en la miseria”.

VENDIENDO GOMA-2 A TODO DIOS

En otro diálogo, un preso de ETA le dice a otro “a mí me ascendió también de categoría ´El Mundo´”. El preso de ETA le contesta que “el tío que vendió los explosivos estuvo aquí en la cárcel, un bocazas”, dice, al que conoce pero con el que nunca ha tenido relación.

Según este preso, Toro Castro intentaba vender explosivos "a todo Dios diciendo voz en grito que tenía Goma-2".

"TODO ES MENTIRA"

En otra conversación se vuelven a referir a “El Mundo” diciendo que “cada día sacan cosas nuevas”. Dicen textualmente que están “intentando meterles la mierda” y que ellos no han hecho nada.

"Todo es mentira", dicen, "la guarrada es que por una historia de estas te pueden llevar a Madrid a declarar", concluye

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------------------------------

A ver q se inventa ahora El Mundo.

Bueno y Acebes, q a ese imaginacion no le falta, desde luego.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Podrias decirme cuando han mentido tanto Otegui como los presos de ETA?

Pq de Zohuier hasta del Olmo dijo q habia ofrecido ya 3 declaraciones disitintas cada una.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Me hace gracia que ciertos medios cercanos al gobierno quieran comunicar a su audiencia las declaraciones de los terroristas de la ETA, y luego censuren las declaraciones de Zouhier o como se escriba porque es un delincuente.
Para mear y no echar gota, sectarios hasta la médula.


Has dado en el clavo.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Jajaja esa leyenda de que nunca mienten es exagerada,

Bueno, el q dijo aquello de "ETA mata, pero nunca miente", fue Mayor Oreja

Te recuerdo q Mayor Oreja fue Ministro del Interior con el Gobierno del PP.. asi q algo sabra el.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Mi pregunta era muy clarita:

"¿Podrias decirme cuando han mentido tanto Otegui como los presos de ETA?"

Pq, de momento, para mi, tienen mas credibilidad q cualquier diputado del PP (a los q ya oi intentando mentirme en mas de 1 ocasion, y de 2 y de 3...)

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
No, si ya sabemos que para tí, lusife, ETA tiene total credibilidad. O sea, crees a unos asesinos. Lo que hay que leer.

Por cierto, porqué en vez de tirarle al PP no le tiras a este gobierno que todos los días alguno dice una cosa, luego al día siguiente él mismo u otro dice lo contrario. y al tercer día dicen otra cosa distinta?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
No, si ya sabemos que para tí, lusife, ETA tiene total credibilidad. O sea, crees a unos asesinos. Lo que hay que leer.



El q dijo aquello de "ETA mata, pero nunca miente", fue Mayor Oreja

Q fue Ministro del Interior, y, sinceramente, si el lo dice... algo mas q tu sabe, de eso q no te quepa duda.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política