Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos

5.348 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Lo dice el titulo, es marruecos, pero es de españa. Y canarias, que esta a 100 km de africa y a 1400km de españa??? Como puede ser españa? La conquistaron matando a muchas personas...Solo que es mejor ser europeo que africano, por eso no les conviene dejar de ser españa.

Yo me siento muy orgullosa de pertenecer a Canarias, y sobre todo a España. Considero que si, tengo suerte por pertenecer al lugar del que soy.

Cierto que eso sucedió hace ya mucho tiempo, pero hace tanto que creo que es algo ya absurdo pensar así.

Sino... Vería a los Italianos con malos ojos, por todas las conquistas antiguas que realizaron y un sin fin de cosas mas. Es obvio que todo eso son cosas negativas, pero prefiero vivir en el presente que no en el pasado.

Vivir en el pasado significa no vivir en el presente, y no vivir en el presente significa no tener futuro. No al menos un futuro feliz.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehmd
Lo dice el titulo, es marruecos, pero es de españa. Y canarias, que esta a 100 km de africa y a 1400km de españa??? Como puede ser españa? La conquistaron matando a muchas personas...Solo que es mejor ser europeo que africano, por eso no les conviene dejar de ser españa.


No se que tiene que ver la cercania o lejania geográfica para pertenecer a un estado o a otro.

Las islas del canal son britanicas y estan en plena costa francesa

Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos

Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_del_Canal

Primero lee algo sobre historia y geografia, preferiblemente de autores objetivos, y despues habla.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos


Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos

Musik als Träger von Ideen
 #18
Escrito   0  0  
la religion para los musulmanes no es un aspecto baladí. Para ellos su religion es su vida, y su religion rige y dirige sus vidas en todos y cada uno de los aspectos posibles. en ese sentido, el coran dicta para los musulmanes quien es y quien no es un buen musulman.

Ellos luchan contra cualquier cosa porque cualquier cosa para nosotros sin importancia, para ellos es un ataque a su religion, y por tanto, a su forma de vida.

Por eso mismo el islam nunca debe de formar parte de occidente, porque eso cambiaría para siempre nuestra cultura, y nos haría esclavos de un libro.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
Ni caso a los Marroquíes. Lo que quieren es hacer ruido porque se sienten respaldados por el miedo que infunden los países islámicos y los 4 mulás exaltados que sueltan animaladas de recuperar Al-Andalus y cosas de esas.
A mi Rajoy me cae fatal, pero Ceuta y Melilla hoy por hoy son territorio Español, así que el hombre es libre de ir allí todos los findes a hacerse petas si quiere o hacerse un chalet en la costa si le da la gana.
Como lo de Perejil. Buscan cualquier excusa para montar un pollo.
Yo pasaría de ellos. Pasaría de llamar a ningún mandatario marroquí para pedir explicaciones. Como si lloviera.
Y si llaman ellos les diría: oye, a ver qué pasa con el Sáhara chavalote, javivi, que tenéis allí a la gente contenta, que ya os vale...
Yo decía de montar un cristo y decir que Cuba es nuestra y a ver si así ponen un vuelo charter Low Cost y nos vamos al malecón de la Habana los findes que se dice que está de lujo...
Es como lo del tío que iba a quemar coranes. Si no le dan tanto bombo anda que se iba a enterar Admadineyad (esa patatica!)de donde queda Wisconsin.
Si es que ya se sabe que la religión es el opio del pueblo, que te atonta la mente, le quita la consciencia y provoca adicción e integrismo...
menos mal que ganamos el mundial...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos


Marruecos tacha de provocación la visita de Rajoy a Marruecos


El segundo es brutal emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Política