¿Que os parece? Me llaman de Movistar (fijo) y me ofrecen...

7.443 17
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen:
- ADSL 10 Mb con router wifi
- Llamadas nacionales incluidas, desconozco si en Telefonica-Movistar hay limite de minutos
- Llamadas a moviles los fines de semana (desconozco cual es el limite y si es a todas las compañias)
- No se si tiene permanencia, mañana me vuelven a llamar
- Precio (definitivo segun la chica, que dice que eso me lo pasaria por escrito) 19.90€

Es lo mismo que pago por ADSL 1 Mb + Llamadas en yacom. En movistar dicen que se encargarían ellos de darme de baja en yacom ¿pero debo darme yo de baja administrativa para que no me cobren?

¿A alguien mas le han ofrecido esto? ¿Tiene trampa? ¿Me cambio? Estoy muy tentado... mañana me llaman, resolveré mis dudas de permanencia y limites y tomaré una decision.

Salu2 y gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
creo que son 500 min a todos los operadores moviles(solo fines de semana)
y a eso sumale los 16 de la linea + el iva de todo...yo que tu si tienes cobertura para el todo en uno de orange, me lo instalaba sin dudarlo..ami me llegan 12 megas de orange y estoy contentisimo..
un saludo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Orange dio mal resultado a la gente de mi entorno, y dado que el telefono no esta a mi nombre ni es mi casa (es la de mis padres, en la mia no tengo ni telefono) no quiero arriesgar. Asi que la duda es quedarme con Yacom o pasarme a Movistar, en 2 años tengo pensado quitar internet y ponerlo en mi casa, asi que tengo margen aunque me pongan permanencia.

Movistar son 20 + 13.97 + IVA segun me han dicho.
Orange 35 + IVA (creo), no sale mucha diferencia, y total no me interesa la tele y se que por ubicacion no me van a llegar mas de 6-7 Mb (y me conformo).

Muchas gracias por tu opinion.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Me ofrecen:
- ADSL 10 Mb con router wifi
- Llamadas nacionales incluidas, desconozco si en Telefonica-Movistar hay limite de minutos
- Llamadas a moviles los fines de semana (desconozco cual es el limite y si es a todas las compañias)
- No se si tiene permanencia, mañana me vuelven a llamar
- Precio (definitivo segun la chica, que dice que eso me lo pasaria por escrito) 19.90€

Es lo mismo que pago por ADSL 1 Mb + Llamadas en yacom. En movistar dicen que se encargarían ellos de darme de baja en yacom ¿pero debo darme yo de baja administrativa para que no me cobren?

¿A alguien mas le han ofrecido esto? ¿Tiene trampa? ¿Me cambio? Estoy muy tentado... mañana me llaman, resolveré mis dudas de permanencia y limites y tomaré una decision.

Salu2 y gracias


Movistar no tiene límite en llamadas nacionales. Dicen que cada llamada no puede durar más de dos horas, porque se empezaría a cobrar aparte, pero nunca lo hacen. De todas formas, la solución es bien fácil: colgar y volver a llamar. emoticon sonrisa

Respecto a llamadas a móviles, en las facturas pone que gratis para toda la vida para actuales clientes y nuevas altas. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Hola MrGambo!

Se te quedará en 42 euros, que es la oferta máxima que hace ahora movistar. Es la que tengo yo en casa. Son 19'90+16 de línea+IVA... y permanencia de un año.
Yo les arranqué también el router wifi y un USB prepago con saldo de 10 euros.
De todas maneras, yo les pediría que te manden un mail con la propuesta. Así no tendrás tanto problema si algo falla (en mi caso, falló...)

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
¿Y que es lo que falló?

Me estoy quitando un poco la idea de la cabeza por no andar con cambios, total en un año o dos lo doy de baja y ya está (me voy a la otra casa o uso el modem de carrefour). Al darlo de baja perdería ya la tarifa a moviles, asi que para disfrutarlo solo un año igual paso.

Gracias a los dos por vuestra opinión.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Súmale 0,50 del identificador de llamada.

Yo si lo contrataría. Sabes que con timofónica si algo se estropea van y te lo arreglan, no como con las otras. No se si me entiendes. Yo he visto por la calle furgonetas de Telefónica, pero nunca de Orange.

Que conste que yo lo tengo con Orange, pero por los números plus y los descuentos por retención.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿Y que es lo que falló?

Me estoy quitando un poco la idea de la cabeza por no andar con cambios, total en un año o dos lo doy de baja y ya está (me voy a la otra casa o uso el modem de carrefour). Al darlo de baja perdería ya la tarifa a moviles, asi que para disfrutarlo solo un año igual paso.

Gracias a los dos por vuestra opinión.


En mi caso, lo que falló fue que me ofrecieron esos precios pero INCLUYENDO EL IVA. Claro, así era un ofertón que no podía dejar escapar. Hasta que me llegaron las facturas y vi que no era así. Por más que reclamo, como no tengo pruebas de la oferta, pues no hay nada que hacer. Bueno, sí, esperar un año hasta que me pueda dar de baja.

Igualmente, es una oferta bastante buena.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Ojo que no es precio definitivo, sólo durante 1 año y con permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Mi hermano estuvo mirando y cógio la oferta de Movistar.

El precio es valido durante un año con permanencia pero luego cuando te quieran subir puedes negociar un descuento o cambiar de compañia.

Yo lo cogería porque es una oferta muy interesante y además incluye llamadas a moviles para siempre los fines de semana.

Saludos
Volver a Telefonía fija