Harta de que me mareen en orange

1.192 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues es que tengo un problema con los de orange y no se como resolverlo.
Hace 3 meses me cumplio la permanencia con el adsl de orange y llame para darme de baja, la operadora me ofrecio una oferta del 30% de descuento en la factura durante un año, y yo como tonta acepte, pues bien aqui empieza mi odisea.
Resulta que como la cosa no me va muy bien economicamente hace 15 dias llame para darme de baja y me informan de que al haber aceptado el descuento eso tambien implicaba 1 año de permanencia, y claro a mi no me informaron de nada de ese detalle cuando acepte el descuento y no me han echo grabacion, la operadora me pasa con el departamento de facturacion y esta otra operadora me indica que mande un fax con unos datos y que buscaran la grabacion para enviarmela, en el caso de no existiera pues me cancelarian la permanencia y me podria dar de baja sin problema alguno.
Pues bien, mando no 1 sino 3 fax ya que cada vez que llamaba a los 2 o 3 dias para informarme si lo habian recibido correctamente me decian que no tenian constancia, y todo esto con mis acuses de envio en mis manos, pues bien yo mando 3, hasta aqui tengo paciencia, pero ya a dia de hoy, 15 dias despues de enviar el primer fax, llamo porque mi paciencia se ha acabado y me dicen que no han recibido nada, despues de un rato recriminandole a la operadora me mira lo de la permanencia y me indica que es correcto que no existe grabacion pero que no me puede dar de baja porque eso es automatico del sistema,si me doy de baja me penalizan y digo yo entonces la primera operadora me mintio???
¿hay alguna forma de que me den de baja sin penalizarme despues de todo lo que me ha pasado?
La verdad es que estoy un poco harta de que me mareen y de que cada vez que llamo me digan una cosa distinta.
¿como puedo reclamarles?
 #2
Escrito   0  0  
Enviales un burofax de esos solicitándoles la grabación (de esos con acuse de recibo o algo parecido). Esos no los pueden pasar por alto!. Y si no hay grabación podrás solicitar la baja (se supone). Para los descuentos en factura nunca he visto que hagan grabación, sin embargo si que te encasquetan la permanencia (si te la cuelan.... cuela!).

Dinos si lo has intentado y el resultado, que a muchos nos puede interesar mucho!! (al menos a mi)

suerte!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, lo intentare, lo que me parece indignante es que me tenga que gastar mas dinero en mandar ahora un burofax despues de haberme gastado en mandar los fax.
¿el burofax se manda a una direccion fisica verdad? los tendre que llamar para que me den la direccion, espero que no me la den mal como con el primer numero de fax (se estan riendo de mi claramente)
Ya os contare
 #4
Escrito   0  0  
Pues decidida, ayer volvi a llamar a atencion del cliente antes de mandar el burofax, a ver si habia alguna noticia de mis fax, al operador que me atendio le mencione el numero de referencia donde se explica que me han impuesto la permanencia sin hacerme grabacion y sin informarme, y me dijo que efectivamente habia constancia de un fax enviado el dia 10 (ese fue el primero que envie) y que el departamento de archivos y registros estaba buscando la grabacion, y que si en el plazo de esta semana (que entra dentro de los 15 dias que suelen tardar en averiguar las reclamaciones) no recibia en mi correo electronico un mensaje de orange con la grabacion, significaba que no existia y por tanto no me podian imponer dicha permanencia, que me podia dar de baja sin que me penalizaran y que si en bajas me decian lo contrario les indicara un numero de referencia que el mismo me facilito.

Este muchacho si me dio toda la razon a mi, y me dijo que efectivamente si ellos no podian demostrarlo no me podian imponer nada.

Esta visto y comprobado que hay que insistir llamando una y otra vez, ya que cada uno te dice una cosa distinta

Ya os seguire contando
 #5
Escrito   0  0  
Menuda historia, espero que se te arregle.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Al final, lo que se demuestra más efectivo es darse de baja y si llega algún recibo "sorpresa", devolverlo y punto.

No te preocupes que en cuanto les devuelvas el recibo, se ponen en contacto contigo cagando leches. No hace falta ni que los persigas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
esperamos noticias. A ver si hubo suerte!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Volver a Telefonía fija