Cuanto pagais los de Telefonica DUO?

15.613 26
 #1
Escrito   0  0  
mi madre esque paga 58 euros al mes, acabo de ver la factura anterior y el desglose es:

SERVICIOS: 48€

DUO: 28€ (Adsl 6mb + llamadas nacionales y antivirus (que ni se donde esta ni lo uso)

VOZ: 20€ con algo ( y total solo hay 19 llamadas nacionales las cuales han salido a 0


TOTAL A PAGAR 56€

Se puede conseguir algo al respecto? algun intento de amago, alguna rebaja o algo, lo veo bastante caro


todo eso con 13 euros de descuento durante 12 meses, si no la factura hubiera sido de 70 EUROS CASI
 #2
Escrito   0  0  
El antivirus, pide que te lo desactiven y que te lo abonen, que tu ni has contratado ese servicio, ni lo usas. Yo lo hice así.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
sabes cuanto vale? no creo que sean mas de 2 euros no? de todas formas hace un tiempo quiese aprovechar la oferta de subir megas pero me obligaban a pillar el antivirus, en aquel entonces creo que era el Kaspersky, me dijo la tia que si no contrataba el antivirus no podian hacerme esa subida, y me quedé con los 3mb, no por el dinero del antivirus que era 1 euro mas, sino por mis c*j*ne*, de no entender el porqué ni verle sentido, y aparte que como dices no necesito ese antivirus

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #4
Escrito   0  0  
Lo de voz supongo que será la línea, la identificación de llamadas y el alquiler de algún teléfono o algún mantenimiento...
 #5
Escrito   0  0  
Buf, pues si que tendrías que pagar, ¿no? Casi lo mismo que yo con el Trio.

Yo lo que hice es dar de baja lo del "identificador de llamadas". Creo que son 0,60 euros pero total... ¿para qué me sirve identificar el número de la operadora que me llama para cambiarme de compañia? :xx

El fijo apenas lo usamos... siempre lo tenemos en silencio por eso mismo y con los 0,60 euros te puedes comprar cualquier otra chorrada más útil emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El antivirus que tiene es gratuito, que viene con la linea incluida, lo que no cuadra es lo de la linea de voz ya que sería el mantenimiento de linea de 13.97 + iva y poco más, comprueba que no tengas ningún tipo de mantenimiento o servicios adicionales que te estén facturando demás

Llamando al 1004 y hablando con bajas suelen hacer descuentos interesantes..

Saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
vox es la linea y el alquiler, lo de id llamadas lo quite hace tiempo

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

 #8
Escrito   0  0  
yo pago cada mes 43,870 fijo todos los meses igual

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
servicios contratados:

duo
internet 10mb 41,90
llamadas nacionales
antivirus
promo 12 meses -22,00

internet
alquiler router gratis

voz
linea basica 19,41
(linea individual 13,97)
(telefono con mantenimiento integral y servicios 5,44)

se me queda el total en 39,3144 sin iva
46,39 iva incluido

como hoy ha sido cuando me he parado a revisar la factura, he visto que hay servicios que tengo y no uso, como el desvio de llamadas y la llamada a 3, así que he llamado y son 0,60 euros cada cosa que pagaré de menos el próximo mes.

y despues de leer este hilo creo que llamare y quitaré el antivirus, aunque a mi al estar haciendome descuento del 50% en lo del duo, no se si quitarmelo bajará algo el precio o se quedará igual....

inesita inesita
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo contratado 10 mb por 19,95 el primer año + 13,95 linea. Total= 33,90 + IVA = 40,002 euros. Incluye 500 minutos al mes de llamadas a moviles gratis los fines de semana (mas las llamadas a fijos todo el dia, claro).

Es la oferta que tienen ahora en la pagina

un saludo!

Edito: Es lo mismo que tiene inesita solo que yo me ahorro la cuota del telfono y mantenimiento integral, ya que ya tenia un telfono en casa y no solicite uno nuevo.
Volver a Telefonía fija