¿Que tarifa de prepago de Internet móvil por usb me recomendais?

7.443 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo un modem usb,el cual uso cuando me voy de viaje y al destino al que voy,no tengo internet.
Como lo uso poco ,paso de hacerme un contrato,por lo que he decidio tenerlo en prepago.
Tengo una tarjeta sim para datos de vodafone,los bonos que hay no están mal,pero que otras tarifas me recomendais?
El modem que tengo es el huawey de vodafone,que liberé en este foro,de forma de liberación conjunta con más foreros por 1€ y dicho modem,ahora tiene el mobile partner instalado.

que compañia me recomendais con una buena tarifa?o cuales teneis vosotros?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy en situacion parecida a la tuya y estoy dudando entre las tarifas planas de:
Internet contigo Ilimitado (VF)
o Simyo (no tiene permanencia)
ambas de contrato pero sin permanencia ya que si no te gustan te piras
 #3
Escrito   0  0  
Hola
En Vodafone hay Bonos:
-Prepago
-Contrato

El más barato,19 €

Simyo.
-Han cambiado las tarifas ,pienso que las anteriores eran muy buenas,sobre todo para los que se conectaban de manera esporádica,creo que eran 3€al día.
Ahora son a 3 centimos por mb.

-Yoigo
lo más barato,conexion de 3€ al día,limitándotelo a 100mb al día,una vez que supere eso,la velocidad baja a 128 kbps.


Conoceis más?cuales teneis?
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo no funciona.

Simyo es bastante lento y falla más que una escopeta de feria.

Movistar es un sablazo (3€ diarios por 30 megas), pero funciona.

Vodafone y Orange no los he probado.


Elige. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone funciona muy bien,al igual que Pepephone que usa su red.
De las otras salvo Movistar que no la he probado,no puedo decir nada bueno sino todo lo contrario.

SE Xperia Mini Pro
 #6
Escrito   0  0  
que os parece idata?

con cobertura orange

yo busco uno modem usb prepago, para conexiones esporadicas en el portatil cuando no haya wifi, y podria ver peliculas online?

gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
Volver a Telefonía fija