¿Cuanto tarda Orange en eviarte un router si se te ha roto el tuyo?

10.712 10
 #1
Escrito   0  0  
Lo pedí el viernes porque el mío se resetea solo y lo curioso del caso es que me dijeron que igual llegaba ese mismo día por la tarde (cosa físicamente imposible). ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarlo y si el que envían es Wifi o normal?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Ami me tardo unos 12 dias..
Por cierto k router tienes??
Cuando lo recibas, si es el nuevo livebox...postealo..el nuevo en vez de tener las luces rojas son de color verde
Saludos

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
12 dias? pues vaya con orange yo con una compañia que me tarde 12 dias le daria la patada al momento.
 #4
Escrito   0  0  
12 dias¿?. A mi una vez también se me estropeó. Y menos mal que justo me iba de vacas, sino buena temporadita me iba a tirar sin él... Te envían otro igual que el que tenías. Si es solo router.. router, y si es con wifi.. pues con wifi (tienen apuntado lo que te mandaron la vez anterior).

Y +1 en que comuniques que modelo de router te mandan!. Se oye que ya anda por ahí el livebox2!. Esperamos noticias (y esperemos que tempranas! emoticon guiño )

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
He llamado y lo que antes eran 24 horas ahora son 10 días. Le he dicho que no pienso pagar la factura porque no tengo conexión y me han dicho que ellos no tienen la culpa.

No se si podré deciros que router me mandan porque voy a cambiarlo todo a Telefónica.

Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de esta gente.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy ha salido mi paquete. Mañana os cuento que me envían.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
Me ha llegado un triste Sagem que por no llevar no lleva ni antena.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Pero que carajo de "router" te han mandado¿?. Les pediste uno wifi desde el ppio¿?. bufff emoticon triste

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Si, es wifi, pero la antena la lleva dentro. Apenas alcanza 10 metros.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces ni ratro del nuevo livebox no??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Telefonía fija