llamada rara en nombre de YA.COM

1.097 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que recibi una llamada rara en mi telefono movil (vodafone) en nombre de YA.COM el numero que me aparecia en pantalla era este +999999999 y me hablaba un argentino para ofrecerme adsl y cual es la sorpresa que no me permitia el adsl con una portabilidad pero si con un alta nueva, tarifa plana de telefono y adsl de hasta 10 mb por 34.95€, alguien me puede decir el numero gratuito para llamar y preguntar por esto??
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llamado ese numero... pero a mi movil yoigo.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Que oferton vamos!!

Si en la web vale 9,95€ durante 6 meses...emoticon sonrisa


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Que oferton vamos!!

Si en la web vale 9,95€ durante 6 meses...emoticon sonrisa


Saludos

+1emoticon carcajada emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Bablabla... call centers desde Dios sabe donde con ofertas fantasma....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Sí, me han despertado de la siesta dos veces ya (ambas al móvil). La primera vez les dije que les pasaba con el titular y lo dejé en espera. emoticon sonrisa

La segunda vez decidí llegar más allá. Me mostré interesado en la oferta pero le dije que me tenía que enviar las condiciones por escrito. Me pidió mi número fijo (que NO le di por supuesto) y luego le di mi dirección de correo electrónico.

Me dijo que me mandaría la documentación a lo largo de la tarde y que me llamaría al día siguiente sobre las 7.

Efectivamente, a las 7 volvió a llamar... pero la documentación AÚN LA SIGO ESPERANDO (qué casualidades). Me llamó 3 veces y las 3 descolgué y colgué.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija