Jazztel Vs Orange

15.401 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues quiero darme de alta en uno de estos operadores, quiero el kit completo con la tv así también puedo contratar el canal GOL T
y mi duda es, cual de estas compañías me recomendais?? cuala ofrece mejor servicio calidad precio??? agradeceré mucho vuestros comentarios

ahh y prometo verdearemoticon guiño

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
chakal1984 con respecto al ADSL yo te recomendaría Jazztel sin ninguna duda, con el tema de la TV no te puedo ayudar ya que no dispongo de TV, tan sólo tengo contratado el ADSL y llamadas con Jazztel.

El tema de la TV cuando no es cable, tienes que tener en cuenta que por muy cerca que estés de la central y aunque hayas contratado los 20Mb tendrás como mucho 6Mb, eso si, en cuanto apagues el deco te subirá la velocidad hasta lo máximo que alcance tu línea.

Dejé hace unos días un enlace para calcular la velocidad máxima aproximada que podrías tener, échale un vistazo.

Aquí te dejo el enlace para que no lo busques:
http://www.gsmspain.com/foros/h8206...cidad-ADSL.html


Motivos de decirte Jazztel:

  • Principalmente la permanencia, si al final no te gusta te podrás dar de baja cuando te de la gana, en Orange tienes permanencia mínima de 12 o 18 meses
  • Llamar al servicio técnico es gratuito en Jazztel, en Orange tendrás que llamar a un 902, eso si, para contratar el ADSL la llamada si que es gratuita emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • La línea de teléfono en Jazztel no va sobre VoIP como va con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , si se te va la luz olvídate de llamar por el fijo
  • Si te doy mis datos, en el alta te hacen un descuento de 30€ en tu factura emoticon disimulo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
chakal1984 con respecto al ADSL yo te recomendaría Jazztel sin ninguna duda, con el tema de la TV no te puedo ayudar ya que no dispongo de TV, tan sólo tengo contratado el ADSL y llamadas con Jazztel.

El tema de la TV cuando no es cable, tienes que tener en cuenta que por muy cerca que estés de la central y aunque hayas contratado los 20Mb tendrás como mucho 6Mb, eso si, en cuanto apagues el deco te subirá la velocidad hasta lo máximo que alcance tu línea.

Dejé hace unos días un enlace para calcular la velocidad máxima aproximada que podrías tener, échale un vistazo.

Aquí te dejo el enlace para que no lo busques:
http://www.gsmspain.com/foros/h8206...cidad-ADSL.html


Motivos de decirte Jazztel:

  • Principalmente la permanencia, si al final no te gusta te podrás dar de baja cuando te de la gana, en Orange tienes permanencia mínima de 12 o 18 meses
  • Llamar al servicio técnico es gratuito en Jazztel, en Orange tendrás que llamar a un 902, eso si, para contratar el ADSL la llamada si que es gratuita emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • La línea de teléfono en Jazztel no va sobre VoIP como va con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , si se te va la luz olvídate de llamar por el fijo
  • Si te doy mis datos, en el alta te hacen un descuento de 30€ en tu factura emoticon disimulo



Muchas grácias tito_pk2 , en 2 semanas me cambio de piso y si me das tus datos lo haré, solo hay esa promoción? entiendo que te descuentan 30€ el primer mes solo verdad?? te pongo un verde como prometíemoticon guiño

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Te hacen un descuento de 30€ en la factura en cuanto lleves un mes o dos con ellos (esto no te lo puedo confirmar), de todos modos lo mejor es que llames al teléfono gratuito: 900 80 80 82 para que te den toda la información que quieras saber, mucho mejor que te lo diga la gente aquí en el foro.

Si al final crees que merece la pena, por aquí me tienes emoticon guiño

P.D.- La oferta actual que tienen lo dejé aquí

quote:
Originalmente escrito por chakal1984
Muchas grácias tito_pk2 , en 2 semanas me cambio de piso y si me das tus datos lo haré, solo hay esa promoción? entiendo que te descuentan 30€ el primer mes solo verdad?? te pongo un verde como prometíemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
la tv te alenta internet, vamos usa parte del ancho de banda..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
chakal1984 con respecto al ADSL yo te recomendaría Jazztel sin ninguna duda, con el tema de la TV no te puedo ayudar ya que no dispongo de TV, tan sólo tengo contratado el ADSL y llamadas con Jazztel.

El tema de la TV cuando no es cable, tienes que tener en cuenta que por muy cerca que estés de la central y aunque hayas contratado los 20Mb tendrás como mucho 6Mb, eso si, en cuanto apagues el deco te subirá la velocidad hasta lo máximo que alcance tu línea.

Dejé hace unos días un enlace para calcular la velocidad máxima aproximada que podrías tener, échale un vistazo.

Aquí te dejo el enlace para que no lo busques:
http://www.gsmspain.com/foros/h8206...cidad-ADSL.html


Motivos de decirte Jazztel:

  • Principalmente la permanencia, si al final no te gusta te podrás dar de baja cuando te de la gana, en Orange tienes permanencia mínima de 12 o 18 meses
  • Llamar al servicio técnico es gratuito en Jazztel, en Orange tendrás que llamar a un 902, eso si, para contratar el ADSL la llamada si que es gratuita emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • La línea de teléfono en Jazztel no va sobre VoIP como va con Orange Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , si se te va la luz olvídate de llamar por el fijo
  • Si te doy mis datos, en el alta te hacen un descuento de 30€ en tu factura emoticon disimulo


yo tengo jazztimo desde que salio,20 megas y bla bla bla,si se te va la luz no hablas por telefono,me ha pasado varias veces y la factura crece como la espuma,jazztimo es amiguito intimo de timofonica,alquiler de linea y demas como la timofonica,problemas con facturas,cortes en la linea y telefono por que se hacen la picha un lio etc etc,yo me voy a ir a orange,mi cuñado lo tiene hace un año y firmo antes de onerlo que si tenia alguna averia nunca llamaria a un 902 y asi lo hace llama a un 91,la tele genial e internet ni que decir,le va como un tiro le configure emule para tener la identidad alta y no veas como descarga,yo sinceramente en nada sere de orange

estoy de vuelta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por black33
yo tengo jazztimo desde que salio,20 megas y bla bla bla,si se te va la luz no hablas por telefono,me ha pasado varias veces y la factura crece como la espuma,jazztimo es amiguito intimo de timofonica,alquiler de linea y demas como la timofonica,problemas con facturas,cortes en la linea y telefono por que se hacen la picha un lio etc etc,yo me voy a ir a orange,mi cuñado lo tiene hace un año y firmo antes de onerlo que si tenia alguna averia nunca llamaria a un 902 y asi lo hace llama a un 91,la tele genial e internet ni que decir,le va como un tiro le configure emule para tener la identidad alta y no veas como descarga,yo sinceramente en nada sere de orange

Pues nada ya nos contaras que tal con Orange.

Esto de los ISP va por zonas a unos les llega mas y a otros menos (tengo un amigo que con el turbodown activo baja a 23 megas) yo me tengo que conformar con los 7 megas indirectos ya que no llega mas en mi zona y por ahora funciona perfecto emoticon guiño


Saludos
 #9
Escrito   0  0  
black33 haces bien en irte a la compañía que creas que es la mejor, para eso están y para eso cada una tiene sus ofertas, siempre lo he dicho que lo que hay que mirar es el bolsillo de cada uno y lo que cada uno piense que es mejor.

pero tan sólo quiero hacerte dos pregunta:

¿Por qué dices que no se puede hablar por teléfono cuando se te va la luz? Si en tu casa los fijos que tienes necesitan estar conectados a la luz para que funcionen (por ejemplo los inalámbricos) entonces no digo nada, pero si tienes un teléfono que tan sólo hace falta un cable para conectarlo a la roseta y que funcione, ¡¡¡¡hablas fijo!!!!!


¿Tu cuñado vive al lado tuyo o vive en otra zona?? Lo pregunto porque la velocidad que te va a dar un ISP (da igual quien sea, hablo de ADSL no de los de cable) va a estar en función de la distancia a la que te encuentres de la central y por muchos 20Mb que te quieran vender, como vivas lejos (en mi caso vivo a casi 5km de la central) los 20Mb pues ya puedes olvidarte. Yo tuve que decirles que me pusieran los 6Mb ya que al vivir tan lejos tan sólo me iba a 4,5Mb y ahora al tener los 6Mb la conexión es mucho más estable.

quote:
Originalmente escrito por black33
yo tengo jazztimo desde que salio,20 megas y bla bla bla,si se te va la luz no hablas por telefono,me ha pasado varias veces y la factura crece como la espuma,jazztimo es amiguito intimo de timofonica,alquiler de linea y demas como la timofonica,problemas con facturas,cortes en la linea y telefono por que se hacen la picha un lio etc etc,yo me voy a ir a orange,mi cuñado lo tiene hace un año y firmo antes de onerlo que si tenia alguna averia nunca llamaria a un 902 y asi lo hace llama a un 91,la tele genial e internet ni que decir,le va como un tiro le configure emule para tener la identidad alta y no veas como descarga,yo sinceramente en nada sere de orange
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo ,pues mi cuñado vive a 5 metros de mi portal y asi es le llegan 14,5 megas,la television genial y resulta que en jazztimo me dicen que no tengo cobertura de television y la central de telefonia fija la tengo a 200 metros de casa(como se come eso)
Lo demas asi es tengo un telefono enchufado a red y otro de roseta y con ninguno hablo,no se si sera un caso extremo,pero ahi esta les llamo y me dicen que eso no es posible han venido tecnicos de telefonica(por que Jazztimo no tiene tecnicos) y no saben de que es.

estoy de vuelta
Volver a Telefonía fija