Dónde comprar un enrutador de llamadas fijo-movil

5.611 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero poner un enrutador de llamadas para que cuando hagan llamadas desde el fijo a líneas móviles la llamada se haga a través de una línea móvil. Pero no se dónde comprarlo ni como se llama exactamente. Además tengo el ADSL en la misma línea y no se si será compatible.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Las pequeñas centralitas hacen eso. En función de si empiezas marcando un 9 ó un 6, eligen una línea u otra. Pero eso es caro, no sé si hay aparatos "caseros" más baratos.

Mira en telefonica.es, sección de empresas, servicios de voz, equipamiento, centralitas.



No creo que haya ningún problema con el ADSL. Realmente no es más que un "conmutador": según marques una cosa u otra, "elige" el cable de la línea fija de casa, o el del teléfono móvil.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo pregunté hace un año pero me dijeron, que habiendo bonos fijo-móvil y demás, hoy por hoy ya no merecía la pena.
 #5
Escrito   0  0  
Al final les dejaré un móvil al lado del fijo a ver si se dignan a llamar a moviles desde el móvil.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que tengo es una caja de voz. Lleva una SIM del operador que quieras y salen de él un par de tomas de fijo. Osea que convierte la señan de la SIM en un fijo. Pero no descarta cuando una llamada es para fijo o para móvil.

Si te interesa, trato de quitarme uno NUEVO de encima por motivos económicos. emoticon guiño

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Yo lo que tengo es una caja de voz. Lleva una SIM del operador que quieras y salen de él un par de tomas de fijo. Osea que convierte la señan de la SIM en un fijo. Pero no descarta cuando una llamada es para fijo o para móvil.

Si te interesa, trato de quitarme uno NUEVO de encima por motivos económicos. emoticon guiño


Pasame precio. Vale para un fax?
 #8
Escrito   0  0  
Creo que no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija