como tener dos numeros de telefono en la misma casA??

7.327 6
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues eso, hay un telefono compartido entre dos casas, y ahora se va a contratar otro para q así kede uno para cada. ahora mismo estmaos ocn teléfonica. asi q cual es la mejor solución? yo engo 6mb más llamadas, y telefonica dice q si, q m pone otro por 13,97+9,90 (tarifa plana)+iva, total: 28e aprox. entonces, no puedo hacer con voip o cualkier otra compañía para tener solo el telefono con llamadas por menos pasta???

edito: tb le cobran 80 y algo euros por el alta de línea, un robo vaya

 #2
Escrito   0  0  
Espera a después de Reyes que a lo mejor sale alguna oferta de alta de línea gratis.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
esechacho el alta de línea es gratis si lo haces a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. menuda panda de cabrones, nos la intentan meter por todos lados.

aún así te meten 36€ de instalación que no se por qué leche cobran eso (supongo que será del teléfono, ya que se supone que antes con el alta venía incluída la instalación) y luego te meten llamadas metropolitanas, por lo que ya pagas 19,65 + iva al mes, ya no veo la posibilidad de contratar el alta de la línea sin teléfono ni nada, menuda panda de sinvergüenzas


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Has visto lo que puede hacer el Domo2? le metes en la agenda que numeros quieres que suenen en cada inalambrico con unico numero. Asi te ahorras otra linea. Lo malo es que te llamen alguien que no conozcas entonces al no terner el numero registrado en la agenda no se dessviaria y sonaria en general.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy con Orange. Yo vivo en el 1º y mis padres en el 5º y tenemos 1 inhalambrico en cada casaemoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pero soybasura, un inalambrico con la misma linea de telefono? yo lo q kiero es separar, no compartir

edito: tb habia pensado si existiera un inalambrico, como tengo ahora, pero al que no esté en mi casa restringirle las llamadas entrantes, que solo pueda realizarlas, y que pueda comunicarme con este aunke esté hablando con el exterior.
es decir, con el inalambrico q tengo ahora (son 2) los dos recibien a la vez, lo unico q puedo hacer es bloqeuar las salientes, pero yo lo q kiero blokear son las entrantes, y cuando uno de los dos está hablando con el exterior, no puedo comunicarme internamente con este, a no ser que se cuelgue claro.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pero soybasura, un inalambrico con la misma linea de telefono? yo lo q kiero es separar, no compartir

edito: tb habia pensado si existiera un inalambrico, como tengo ahora, pero al que no esté en mi casa restringirle las llamadas entrantes, que solo pueda realizarlas, y que pueda comunicarme con este aunke esté hablando con el exterior.
es decir, con el inalambrico q tengo ahora (son 2) los dos recibien a la vez, lo unico q puedo hacer es bloqeuar las salientes, pero yo lo q kiero blokear son las entrantes, y cuando uno de los dos está hablando con el exterior, no puedo comunicarme internamente con este, a no ser que se cuelgue claro.


Pufff pues ni idea. Lo siento.
Volver a Telefonía fija