Invitaciones Jazztel para la promo amigo, 3 meses de linea gratis.

5.340 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Me sumo a la lista buena idea para todos, para los que somos clientes y para los que lo quieran ser, asi nos beneficiamos todos.
Ahora 30 euros de descuento en ADSL, y tambien teneis ADSL por 19.95 con llamadas durante un año.
Informaros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lista:

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6-
7-
8-
9-

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Como muy bien dijo split81.. desde hace poco la promoción ha cambiado. Ahora al que recomienda se le aplica eun descuento de 60€ sobre el total de la factura (eso en el 1º invitado, en el 2º serán 80€ y en el 3º 100€, repitiéndose la cifra de los 100€ en las siguientes invitaciones). Y a los nuevos usuarios de jazztel que vengan recomendados por uno de nosotros se les aplicará un descuento de 30€ en el total de la factura. Es un poco menos que lo que se aplicaba hace un par de meses..., pero también ahora la promo deja le precio del adsl en 19.95€ durante un año y no solo por 3 meses como era antes. Asique n cómputos generales la cosa a mejorado.
Aquí está mas o menos explicado en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me añado a la lista emoticon sonrisa


Lista:

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6- jazzme
7-
8-
9-
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hace una semana no se si estaba operativo este nuevo plan de ventas pero creo que como minimo eso es asi.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Cuantos conocidos por aquí... jeje

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6- jazzme
7- diegui862
8-
9-

Lo que comenta jazzme es cierto, y txooootx, supongo que a tu hermano aitor y a ti, si no es esta promoción a la que os habeis acogido, lo que harán es daros los 3 meses de línea gratis.

El dinero este que nos dan, se queda como positivo, y lo que hace es venirte facturas a 0, no??? entiendo eso, vamos xD
 #8
Escrito   0  0  
wenas!

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6- jazzme
7- diegui862
8- waper
9-
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Pues lo dicho si alguien quiere ahorrarse unos eurillos (tanto ellos como yo) al contratar el adsl con jazztel pues a ponerse en contacto mediante mp.
Un saludo

wenas!

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6- jazzme
7- diegui862
8- waper
9- rubgonz
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada la verdad que mep arece buena idea esto de podernos beneficiar todos de la promo asi que me apunto a la lista por si alguien utiliza mis datos.

1- txooootx
2- capi666
3- howareyou
4- matg
5- split81
6- jazzme
7- diegui862
8- waper
9- rubgonz
10- art-
Volver a Telefonía fija