ADSL Orange - titular fallecido - cómo proceder para la baja?

9.590 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Cómo puedo dar de baja una línea ADSL 1 mb + llamadas con Orange si el titular ha fallecido? Sigo pagando la línea a Telefonica.

Para cambiar el titular de la línea en Telefonica no hay ningún problema, me dijeron que tenía que llamar y ya está (cuota del servicio 6 euros). Pero con Orange comentan por ahi q tiene q llamar el titular para q le realicen una grabación para darse de baja y esto ahora es imposible... La línea no tiene permanencia (estoy en el primer mes sin compromiso, todavía me quedan más de 15 días para cumplir el mes).

Alguien tiene alguna idea? Gracias.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no hagas caso de ideas, llama a orange y exponles el problema, no pueden pedirte que llame el titular en tu caso. que consulten con su coordinador y que te den ellos la soluccion.
 #3
Escrito   0  0  
En ya.com lo que pedian era el certificado de defuncion mira que son cabrones pero en fin solo son unos cupasangres como cualquier empresa que va a ganar dinero, por cierto lo siento.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #4
Escrito   0  0  
Iba a entrar en el hilo para hacer "la gracia" de que, con lo listos que son en Orange o en Atención al Cliente, son capaces de pedirte la firma del titular fallecido para proceder a la baja...


...ya veo que la realidad siempre supera a la ficción. No sólo la firma, sino encima una grabación.

Siento tu pérdida.


Si te descuidas, pues como dice doone te pueden pedir hasta el certificado de defunción (que ya es la leche). Pero si quieres evitar problemas, con tranquilidad y sin ningún miramiento llamas a Orange y te haces pasar por el titular. Y si te piden que envíes algo por correo, como un documento firmado, pues te inventas el garabato o intentas copiarlo que no pasa absolutamente nada.

Yo lo he hecho cientos de veces con Telefónica para hacer cualquier gestión. Y la voz de mi padre ni se le parece a la mía.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl



Si te descuidas, pues como dice doone te pueden pedir hasta el certificado de defunción (que ya es la leche)..


Si te descuidas no, que es que es así. O por lo menos lo es/era en vodafone cuando trabajaba en el 123. En ese caso el familiar tenía que mandarnos por fax la petición de baja junto con el certificado de defunción para que pudiera procederse a la petición.

Cosas de empresas.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Lo de siempre. Para dar de alta, como si eres mujer con dni de hombre, pero para darte de baja...

Como he dicho un poco más arriba, que se haga pasar por el titular y se quite de problemas, que no sería la primera vez que el fax "se pierde", "no llega" o "falta la firma".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros consejos.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
hola trabajo en bajas no seais malos que no somos tan malos
es muy sencillo como vamos a grabar a una persona que ha muerto pero tampoco podemos grabar al hijo ni el que no sea titular.


simplemente llama a bajas que te pasen con ellos y te dan una direccion de correo y mandas lo que te pidan que es dni fotocopia y fotocopia de la partida de defuncion y te dan la baja no pasa nada es muy sencillo


peo claro si hay gente que llama mintiendo diciendo que tal ha fallecido por eso te lo piden y ya os digo que es manando a un apartado de correos cuando llamais ya os damos informacion y lo dejamos regristado para cuando llegue la carta y se llama al telefono de contacto y le damos la baja sin ningun broblema.

yo desde aqui leo cosas que por lo menos en mi departamento de orange en españa claro esta tratamos a los cliente super bien como nos oigan tratar aun cliente mal o hacerle algo mal o no ofrecerle lo se merece el cliente nos hechan bronca este departamento en orange el de bajas es el mas vigilan y os aseguro que la gente es estupenda por lo menos en la ciudad donde yo trabajo pero hace unos meses se lo han llevado a otras ciudades y ya no se como ellos lo hacen pero nosotros tratamos al cliente genial.
entodos los temas tanto fraudes como defunciones como lo que sea siempre areglamos los malos rollo de las personas que lo hacen mal como los argentinos etccccccccccccy pasan de todo pero os aseguro que la llamada se coje en españa y la cojemos noostros somos estupendos.

no nos pongais a parir que todos no somos iguales y todos los departamentos tampoco son iguales

un saludo a todos espero haberte ayudado
 #9
Escrito   0  0  
se me olvidadaba hacerce pasar por una persona que no es el titular es delito y encima la grabacion hasta que te pillen pero mejor hacer las cosas bien

es mejor asi que no hacerle pasar por quien no es no somos tontos yo cuando un clietne se quiere hacer pasar por quien no es y lo pillo mi obligacion es decirle que esta cometiendo un delito y si quiere seguir aya el pero nadie lo hace porque lo saben.


y no te van a pedir no firma del fallecido ni grabacion ok
 #10
Escrito   0  0  
fibina: Gracias por la información, llamaré a Orange y procederé a dar de baja la línea por correo como me indicas.

También indicarte que en el departamento de altas deberían tomar ejemplo vuestro, ya que las informaciones q proporcionan son erróneas en el 50% de los casos, conllevando a malentendidos y problemas. Por detalles que les pasaron a conocidos míos, te comento que en el momento de la grabación para la alta al comercial de turno le daba igual que no fuera el propio titular quien hiciera la grabación, decían: "da igual, con tal de decir q si a todo, ya está", es ese momento el hecho de que otra persona que el titular hiciera la grabación seguía siendo delito pero no les importaba.

Un saludo
Volver a Telefonía fija