Acabo de pillar MAS MANIA A los p*t* COMERCIALES

624 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
acaban de llamar.


hola quien es? pregunto

-yo ("tal cual", lo suelta )

QUIEN ES?

-RAUL (tras unos segundos)

yo asi emoticon roto2

y le digo de donde vienes? (preguntaba por que ya daba por hecho que era un comercial)

de UNITEL.

NO NOS INTERESA, le dije un poquito gritando

---

Menudo sinverguenza,y eso que estuve apunto de joderle su "trabajo" con los vecinos(creo que no han picao, menos mal ) ,


que asco dan este tipo de gente!!!!

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
Ayer me paso algo parecido con estas crisis de identidad que les dan a algunos comerciales, me llamo una señorita diciendome que me llamaba de la compañia telefonica y que a partir de ese momento iba a recibir un descuento en la factura. Estoy con telefonica y desde pequeño he aprendido que las palabras descuento y telefonica no pueden ir en la misma frase. La di un poco de coba y en ningun moemnto se identificaba de ninguna compañia, hasta que me canse y resulta que era de france telecom. No se a cuanta gente "engañaran" portandoles pensando que quien les llama es su actual compañia. En fin cada dia enseñan peor a los comerciales.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naerhet
Ayer me paso algo parecido con estas crisis de identidad que les dan a algunos comerciales, me llamo una señorita diciendome que me llamaba de la compañia telefonica y que a partir de ese momento iba a recibir un descuento en la factura. Estoy con telefonica y desde pequeño he aprendido que las palabras descuento y telefonica no pueden ir en la misma frase. La di un poco de coba y en ningun moemnto se identificaba de ninguna compañia, hasta que me canse y resulta que era de france telecom. No se a cuanta gente "engañaran" portandoles pensando que quien les llama es su actual compañia. En fin cada dia enseñan peor a los comerciales.
O les enseñan mejor....a ser mas cabrones y mas tramposos!Somos el país del timo y de la pandereta!parece uqe tienes que estar todo el día con la escopeta cargada para que no te timen!
Volver a Telefonía fija