Telefonica ofrece algo por no dar de baja Duo???

7.771 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien pues ha llamado para solicitar la baja y le han ofrecido algo, algun dto o algo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
me da a mi que a timofonica le da igual que nos demos de baja en su servicio... ojala me equivoque porque si da algo ya estoy llamando jeje

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #3
Escrito   0  0  
Yo también creía lo mismo pero por lo visto ahora sí ofrecen cosas. Además no es lo mismo que te portes a que te des de baja.

Según tengo entendido, les "jode" más la baja de una línea o servicio que la portabilidad (porque supongo que de una forma u otra, siguen cobrando aunque ya no seas de su compañía).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si te comprometes a estar 12 meses, ... te reducen la cuaota el 50% de lo que estes pagando durante los 6 primeros meses.

No es que sea la ventaja de todo un año a 26€ pero menos nada...

Por este pequeño detalle y viendo que Ono no quiere cablear mi calle y en los revendidos en Canarias no son nada ambiciosos... pues se agradece Teléfonica!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Pues si te comprometes a estar 12 meses, ... te reducen la cuaota el 50% de lo que estes pagando durante los 6 primeros meses.

No es que sea la ventaja de todo un año a 26€ pero menos nada...

Por este pequeño detalle y viendo que Ono no quiere cablear mi calle y en los revendidos en Canarias no son nada ambiciosos... pues se agradece Teléfonica!!


Simplemente con plantearles la baja¿ como funciona el tema¿ a mi es que me vendria muy bien xq no tengo posibilidad de cambiarme a otra compañia para ahorrar al no haber alternativa real en el pueblo donde vivo.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #6
Escrito   0  0  
Haber si alguien cuenta su experiencia con un amago de baja, porque haber si lo vamos a intentar y al final nos van ha hacer la baja directamente.
Yo creo que algún descuento te harán seguro, pero lo dicho, que alguien más lo confirme.

Soy un Crack.
 #7
Escrito   0  0  
si no tienes ninguna permanencia con telefonica, simplementes llamas le pides informacion sobre las ofertas que estas viendo ahora mismo en la tv y en telefonicaonline y le dices que te interesaria pagar ese precio en concreto la ultima que he visto era 25,90 por el duo y si querias el trio eran 3€ mas, segun lo que te digan pues "LE DICES para que trague y te lo hagan del tiron" que te pase con bajas y que vas a solicitas un nuevo alta a traves de telefonica online que te dan ademas el router wifi gratis y demas.
todo esto con las mas cara dura del mundo y sin bajarte los pantalones para nada con la voz bien firme sin dudar ninguna de tus preguntas ni respuestas, aunque en caso de cualquier cosa que no te quede claro le dices que tienes que colgar un segundo ó que te piensas lo que sea y que llamas en unos minutos.
en mi caso en marzo cuando se planteo lo del plan valencia llame la primera vez la respuesta fue tururuuru y llame al dia siguiente y le dije que directamente que la baja a lo cual inmediatamente ¿ que porque ? le dije lo del descuento de los del plan valencia y que su compañero me lo nego el dia anterior y que como no habia tu tia pues que la baja directamente, le falto tiempo para decirme que seguro fue un error que me daba el descuento pero que ya, asi que estoy pagando 26,90 + linea desde marzo por el duo a 3mb. y teoricamente como en 2 ocasiones he llamado para que me migren a 6mb y me den de baja identificacion de llamadas y ni una cosa ni la otra pues HOY se me hace efectiva la migracion a a otro operador de cable, linea y adsl.
ahora lo que nose si me vendra penalizacion ó no, ya veremos, pero si hay duplicacion para unos que ademas no la han pedido porque no para mi que la estoy pidiendo, asi que a otro sitio. si todo va bien ya que por circunstacias hasta el lunes no puedo instalar el nuevo cable a partir de ese dia navegare a 10mb/x la subida no se ni a cuanto sera pero seguro que a mas de 600kb. ya que esa es la que dan con 2mb .

suerte y espabilar al pedir y repasar bien las facturas que estos de timofonica estan al dia en los egogues ui habra sido un error, querria decir errrorrrrres.

saludos

SE agradece tu verde....
 #8
Escrito   0  0  
como bien dice jjoaqui hay q hacerlo asi, aunke sin tanta dilacion, llamas y q t kieres dar de baja y ya t lo ofrecen, será q m toco una operadora facilona. total, en una llamada se me kedo el duo con t. plana nacional y 3mb a ese precio, más linea, total, que ahora en vez de pagar 60€ aprox pago 45€ aprox. no es mucho teniendo en cuenta las otras operadoras, pero 15€ al mes durante un año son 180 laurles de ahorro, y lo mejor de todo es q telefonica, por suerte, no m ha dado ni un solo problema nunca nunca, mientras q oras como supercable en su dia, luego ono, ptv, etc.. solo problemas

edito: la promocion m la aplican durante 12 meses, y la permanencia es tb de 12 meses

 #9
Escrito   0  0  
Compañeros, a qué teléfono hay que llamar? Es al 1004 directamente? que me pasen con bajas?
VOY A LLAMAR YA emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Sí, sería al 1004 directamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija