como está el tema de internet con ono gratis???

895 4
 #1
Escrito   0  0  
es q me voy a poner ono en casa y habia pensado en ponerme un router de estos para tener internet de gorra, q decis????
 #2
Escrito   0  0  
pos de p*t* madre, ya 2 años con ONO GRATIS sin abrir ni cambiar ni una mac en el cable modem, !!


asi FACILMENTEEE !!!

administrativamente estoy de baja, y parece que al tecnico se le olvido cortar el grifo




emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
pos de p*t* madre, ya 2 años con ONO GRATIS sin abrir ni cambiar ni una mac en el cable modem, !!


asi FACILMENTEEE !!!

administrativamente estoy de baja, y parece que al tecnico se le olvido cortar el grifo




emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que suerte... habñia oído algo de eso en algún foro de internet xD

Sirve para cualquier cliente, o tiene que de de baja ointernet y mantenga algo con ellos, o tiene que ser que el técnico se olvide de cortar?

Salu2 y Gracias!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
ok, pues me lo pongo fijo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Que suerte... habñia oído algo de eso en algún foro de internet xD

Sirve para cualquier cliente, o tiene que de de baja ointernet y mantenga algo con ellos, o tiene que ser que el técnico se olvide de cortar?

Salu2 y Gracias!


sinceramente no tengo ni idea .

Lo que recuerdo es en el alta, le pedi al tecnico que me lo dejase todo abierto que no queria tener problemas con los p2p,

Luego al cabo de unos 2 meses me llego el capado , y di de baja TODO, (solo tenia internet nada maas)

Y la linea funcionando, eso si ,no se si el tecnico se ha olvidado, o me conecto de otra forma ,, a saber..

Esta linea de ono solo sirve para navegar y mirar el mail aparte de descargar cosas pequeñas, para lo demas tengo la jazztel.

pd: googleando por adslzone hay un caso pero ya antiguo....

send
me queda poco en este foro...
Volver a Telefonía fija