Teléfonica me cobra adsl y no lo tengo

557 6
 #1
Escrito   0  0  
hola quería comentaros este caso a ver q pensáis.

Hace algo más d un mes nos llaman para ofrecernos el dúo, no lo queremos y se lo decimos.
A la semana viene un mensajero con el router inalambrico, lo rehusamos , vamos q le decimos q se lo vuelva a llevar y no firmamos nada de nada.

En la factura en vez d cobrarnos el teléfono normal (cada 2 meses) nos cobran el dúo emoticon desconcertado

Ya alucinando reclamamos, nos devuelven el dinero y todo pero este mes.... otra vez nos lo cobran.

Qué pòdemos hacer? amenazamos d baja? reclamamos descuentos o algo parecido. no me parece ni medio normal esto.

El adsl además lo tenemos contratado con otra compañía así q no queremos saber nada.

Movileando
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que te lo estan cobrando para cuando lo tengas jejejejejeje, es broma

ahora en serio, yo reclamaria hasta hartarlos, a ver si se dejan caer con algo, descuentos...ofertas....en definitiva algo por los perjuicios ocacionados.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Me suena a lío que te ha montado el comercial que te llamó.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
yo tube algo muy parecido y me tramitaron hasta la portabilidad pero menos mal q orange me llamo para saber de porque me marchaba a telefonica.nunca cojas el telefono a una operadora de telefonica y cuelga, yo puse una reclamacion a telefonica en dicho concepto y mas grave aun coger los datos bancarios mios y tramitar un contrato sin mi consentimiento
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Pues si la lía la q nos llamó... q se anden con ojo q no demos de baja l teléfono y ya no tienen nada.

Movileando
 #6
Escrito   0  0  
Ten cuidado, no se andan con chiquitas y en cuanto pasa un mes, te suspenden el servicio si consideran que tienes pendiente alguna factura, son sus normas y parecen maquinas en aplicarlas, no atienden a razones, lo digo por experiencia.

Reclama en su línea de atención al cliente y pídeles, apunta y conserva el nº de reclamación y la fecha de la misma, pues lo necesitaras si tienes que acudir a los organismos oficiales.

Para mas información entra aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, el enlace no funciona pero me hago una idea.
Lo raro esq el mes pasado ya pusimos la reclamación y nos devolvieron l importe... no se q les pasa........ en fin

Movileando
Volver a Telefonía fija