hola quería comentaros este caso a ver q pensáis.
Hace algo más d un mes nos llaman para ofrecernos el dúo, no lo queremos y se lo decimos.
A la semana viene un mensajero con el router inalambrico, lo rehusamos , vamos q le decimos q se lo vuelva a llevar y no firmamos nada de nada.
En la factura en vez d cobrarnos el teléfono normal (cada 2 meses) nos cobran el dúo
Ya alucinando reclamamos, nos devuelven el dinero y todo pero este mes.... otra vez nos lo cobran.
Qué pòdemos hacer? amenazamos d baja? reclamamos descuentos o algo parecido. no me parece ni medio normal esto.
El adsl además lo tenemos contratado con otra compañía así q no queremos saber nada.
Teléfonica me cobra adsl y no lo tengo
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yo creo que te lo estan cobrando para cuando lo tengas jejejejejeje, es broma
ahora en serio, yo reclamaria hasta hartarlos, a ver si se dejan caer con algo, descuentos...ofertas....en definitiva algo por los perjuicios ocacionados.
un saludo
ahora en serio, yo reclamaria hasta hartarlos, a ver si se dejan caer con algo, descuentos...ofertas....en definitiva algo por los perjuicios ocacionados.
un saludo
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Me suena a lío que te ha montado el comercial que te llamó.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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yo tube algo muy parecido y me tramitaron hasta la portabilidad pero menos mal q orange me llamo para saber de porque me marchaba a telefonica.nunca cojas el telefono a una operadora de telefonica y cuelga, yo puse una reclamacion a telefonica en dicho concepto y mas grave aun coger los datos bancarios mios y tramitar un contrato sin mi consentimiento
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Ten cuidado, no se andan con chiquitas y en cuanto pasa un mes, te suspenden el servicio si consideran que tienes pendiente alguna factura, son sus normas y parecen maquinas en aplicarlas, no atienden a razones, lo digo por experiencia.
Reclama en su línea de atención al cliente y pídeles, apunta y conserva el nº de reclamación y la fecha de la misma, pues lo necesitaras si tienes que acudir a los organismos oficiales.
Para mas información entra aquí:
http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/
Un saludo
Reclama en su línea de atención al cliente y pídeles, apunta y conserva el nº de reclamación y la fecha de la misma, pues lo necesitaras si tienes que acudir a los organismos oficiales.
Para mas información entra aquí:
http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/
Un saludo
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