¿Se puede conectar alguien a mi base DECT?

16.872 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un inhalambrico de Panasonic DECT, que en este momento solo uso la base y el terminal. La pregunta es, ¿se puede conectar algún vecino a mi base y usar mi línea para llamar?

Y lanzo otra, se que va por asignacion osea que la base tiene que estar asiganada al teléfono para que este funcione

¿como se puede realizar el procedimiento de asignar más teléfnos a una base?


Salu2 y Muchas Gracias

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #2
Escrito   0  0  
Si se pueden conectar pero es dificil,hay que oprimir un boton que hay en la base para que busque y autorize un terminal y asi tambien queda contestada la segunda pregunta
de todas maneras ten en cuenta que tu linea sale del equipo de commutacion por unas patillas accesibles, mediante un puente en analogicas o mediante un link en digitales, tu linea pasa por un repartidor donde se identifica grupo y par, de ahi sale a la calle y pasa por cajas de subrreperticion y por cajas terminales una o varias a no ser red dedicada que solo pasa por una y en cualquiera de esos puntos alguien puede conectarse llamar y hablar y pagas tu.
Los empleados en todo este recorrido, tienen un par piloto para trabajar sin coger lineas de abonado, pero el mal estado de los pilotos ya que tienen muchisimas derivaciones hay uno por cada 100 lineas, hace que siempre busquen para llamar lineas de abonado que son mas fiables.
un saludo
paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #3
Escrito   0  0  
muchas Gracias. Ninguna duda.

Hace poco a mi vecino si que le "empalmaron" el par unos rumanos que viven en mi edificio a el suyo y pagaba esté hombre y el sin línea. Cuando vino el de telefónica, la comunidad de vecinos puso un candado en la Caja de telecomunicaciones.

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #4
Escrito   0  0  
Si vieras cómo está la caja de comunicaciones de mi edificio (la de dentro, no fuera), te aseguro que no te explicas cómo es posible que mis llamadas me las facturen a mí y no a otro. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
La mía también es un desastre. Cuando pueda subo una foto.

Además desde que pusimos el candado han instalado varias líneas y el técnico de telefónica, literalmente ha reventado el candado....

Salu2 (si puedo sacaré una foto de la caja mañana)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que tienes el panasonic de Jazztel, ese lo llevo usando desde hace tiempo y nunca tuve ningún problema, pues como dicen tienes que haber sincronizado el teléfono al terminal por lo que sería muy difícil que lo hicieran.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Supongo que tienes el panasonic de Jazztel, ese lo llevo usando desde hace tiempo y nunca tuve ningún problema, pues como dicen tienes que haber sincronizado el teléfono al terminal por lo que sería muy difícil que lo hicieran.

Es un panasonic, pero no es el de Jazztel. Lo compré en miró por 21 €

Es un KX-TGA107EX

Salu2 y Gracias

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #8
Escrito   0  0  
Hola Ribalmu, quizas ya no te acuerdes siquiera de este post, pero navegando por internet buscando el manual de mi teléfono Dect Panasonic kx-tga107ex apareció este foro, igual ya no tienes ni siquiera el telefono, pero por si acaso me harias un gran favor si me pudieras enviar por e-amil o poner aquí un enlace del manual de este teléfono.
Estoy intentando registrarlo en otra base que he comprado de otro fabricante y no recuerdo como se hace, ni siquiera si es posible, creo que Dect es un estandar por lo cual imagino que dará igual contra quien se registre, bueno que sirva esto como pregunta general para el foro,

Gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un inalambrico panasonic, no se el modelo pero es gris, con pantallita, dect, con manos libres y la base muy grande para lo poco que hace, cargar y tener un alatvoz para que suene y un boton para llamar al inalabrico

para asignar mas inalabricos primero has de entrar al menu de tu inalambrico y decirle a la base que se ponga en modo de recepcion, buscar bases con el nuevo terminal y meter un codigo (creo que el mitico 0000 o 1234), pero si tu no le das acceso a la base para que admita mas inalambricos no se pueden conectar asi que estate tranquilo.

con los antiguos inalambricos analogicos si estaban en la misma frecuencia se oia todo y se podia llamar sin ningun problema, de hecho el vecino de mi tio le oia las conversaciones a mi tio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
si tu vecino tiene un telefono si que puede perfectamente por los menos lo de telefonica aqui donde yo vivo ha pasado osea que el vecino no tenia linea de telefono pero tenia un telefono y se pudo conectar con el otro sin darle a ningun boton de la base del otro vecino.


me supongo que cada telefono tendra una manera y una seguridad pero si que es posible no es el unico caso que me han comentado la gente donde yo trabajo.
Volver a Telefonía fija