cada cuanto ofrecen gratis el wifi en telefonica?

927 6
 #1
Escrito   0  0  
estoy en orange y me gustaria pasarme a telefonica pero he llamado y el router inhalambrico me cuesta 34€ , y he mirado en telefonicaonline y lo mismo, pero recuerdo haber visto ofertas de este router gratis, alguien que trabaje en telefonica y me diga si va a salir en proximo

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #2
Escrito   0  0  
¿Seguro que era el router wifi el que ponían gratuito?

Ahora mismo no lo recuerdo, pero el que suele ser gratis es el router monopuerto. El wifi siempre ha tenido ese precio de 34€.

Me haces dudar. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
si, yo lo consegui gratis hace dos años a traves de la pagina de telefonica y una amiga tambien lo consiguio este verano, por eso preguntaba si se sabe cada cuanto tiempo lo ofrecen

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!

En el 1004 siempre ha tenido coste el router WI-FI y ya lleva un tiempo que no baja de 34,95€.

Sin embargo, en telefónica online lleva también un tiempo en que éste es gratuíto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja
Buenas!

En el 1004 siempre ha tenido coste el router WI-FI y ya lleva un tiempo que no baja de 34,95€.

Sin embargo, en telefónica online lleva también un tiempo en que éste es gratuíto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


muchas gracias emoticon sonrisa tu informacion me ha venido de perlasemoticon emocionado emoticon emocionado me voy de ya.com pero YA!!emoticon enfado
estoy harta de ellos, y me iva a comprar el wifi en el 1004emoticon perdido pero he tramitado a traves de online y no me dejaba emoticon triste no puede terminar el tramite, pero anoche me llamaron y me lo tramitaron por telefono, 1mega+llamadas+wifi gratis 29,90euros, te pongo un verdeemoticon guiño

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Muchas de nada! emoticon sonrisa

Yo dentro de una semana o así también pediré el alta de línea y ADSL para mi piso, aprobechando la campaña de alta gratuíta...a ver lo que tardan jejeje.

Un saludo!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
ya lo he solicitado,gracias,
que tal el router inhalambrico que da telefonica ahora?
quien lo tiene, que tal es?

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
Volver a Telefonía fija