Domo dos Base / Domo dos adicional

21.462 5
 #1
Escrito   0  1  
Bueno, pues ya tengo los nuevos aparatitos. El domo Dos base es el sustituto del Domo y el adicional el de algun famitel inhalambrico.
Los dos van conectados a la red y el adicional no lleva conexion de telefono, pilla la linea directamente de su asociacion con el Domo Dos Base. Os pongo las especificaciones y un par de fotos:

quote:
Se compone de 2 teléfonos que se comercializan independiente e individualmente, y son los siguientes:

* DOMO2 Base, es un teléfono alámbrico digital (DECT Y GAP). Es compatible con cualquier teléfono Famitel. Se comercializará, en régimen de alquiler (instalación y mantenimiento domiciliario por un operario de Telefónica de España). La instalación puede ser de sobremesa o mural
* DOMO2 Adicional, es un teléfono inalámbrico digital, de gama media. Se comercializa en régimen de venta sin instalación.

Ambos teléfonos (Base y Adicional) tienen una estética renovada e innovadora y un diseño, ergonómico y moderno.
Las principales características de este teléfono son:

* Pantalla con tecnología de alto contraste.
* Pantalla Retroiluminada.
* Compatible con Identificación de Llamada e Identificación de Llamada en Espera.
* Teclas de función programable asociado a lo que aparece en la pantalla.
* Tecla de Navegación con acceso a agenda, mensajes, servicios de marcación, control de volumen y cursores de desplazamiento en los menús.
* Teclas de acceso directo: 112, servicio de información, 1004, rellamada, llamada interna y tecla R de acceso a los servicios de Telefónica.
* Gestión de mensajes de texto y de voz.
* Gestión de servicios de red a través de menú (desvíos, llamada a tres, rechazo de llamadas, etc.).
* Selección de Idioma (castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano).
* Gestión de agenda a través de menú.
* Transferencia de agenda entre terminales.
* Llamadas internas entre terminales gratuitas.
* Transferencia de llamadas entre terminales.



He de decir que no he tenido ningun problema para asociar el adicional a la base, incluso un Famitel lg210 que tengo tambien lo he asociado sin problemas, ahora puedo ahcer llamadas internas entre los tres.

Recordad que hasta el 31 de enero no empieza la comercializaicon a nivel nacional, de momento esta restringida a valencia, tato para altas como para renoves, siendo el precio de 33,06€ y con el adicional de regalo.

Domo Dos Base:
Domo dos Base / Domo dos adicional

Domo Dos Adicional:

Domo dos Base / Domo dos adicional


Espero que os guste.

Saludos!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ahí tienes mi verde por la review emoticon sonrisa

La verdad es que más bonito que el Domo (el de ahora) sí es. Al menos esa pantalla iluminada es una ayuda cuando te llaman y estás viendo una peli a oscuras.

Un saludo!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿sólo lo va a comercializar telefónica en régimen de alquiler? ¿no lo va a vender?
 #4
Escrito   0  0  
Lo bueno es que se ilumina, y que al poder asocial los famitel y el adicional necesitas menos rosetas (los famiteles una vez asociados ya no necesitas conectarlos a la red de telefono) puedes poner un telefono ahi donde haya un enchufe.

Lo malo es eso mismo, que necesitas mas enchufes electricos, y si te quedas sin luz dejan de funcionar la mitad de telefonos (el domo 2 base deja de iluminarse, pero sigue funcionando).

Lo de hacer llamadas internas... pfff.. ni fu ni fa, lo tengo, pero no creo que llegue a usarlo, mi casa no es tan grande.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Lo de las llamadas internas supongo que será como los famitel que hay aquí en casa (3)

Le das a la tecla INT y te dice que extensión es la tuya (supongo que 1 la base y 2 el inalámbrico)

Así cuando quieras llamar al otro das INT y el nº 1 ó 2

Y si coges una llamada y quieres transferirla a otro teléfono, das a INT, el número 1 ó 2 (empezará a sonar el otro) y cuelgas

Por cierto, el modelo famitel que tengo (antiguo) no deja escuchar en otro inalámbrico si éste se está usando. ¿Con el Domo2 se corrige eso? es que cuando no es una llamada para mi (normalmente lo cojo en casa) o tengo que llevar el inalámbrico o enviar la llamada con la tecla INT, en vez de cogerlo en otro lado (en plan "MAAAAMAAAA QUE ES PARA TIIII") emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, resulta que en mi casa tengo un domo 2 base y su domo2 adicional inalámbrico y me gustaría comprarme otro adicional inalámbrico para otra habitación.
Lo he mirado en la web de movistar y no sale o yo no lo he encontrado,

alguien sabe donde lo puedo comprar??? nuevo o de segundamano... aunque he buscado ya y tampoco he econtrado de segundamano el adicional


espero vuestras respuestas

muchas gracias
Volver a Telefonía fija