¿puedo contratar imagenio manteniendo el adsl con wanadoo??

1.346 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,estaba interesado en contratar unicamente imagenio con telefonica,pero me gustaria mantener el adsl con wanadoo,ya que estoy muy contento con el,¿sabeis si seria posible o tengo que darlo de baja y ponerlo con telefonica?

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #2
Escrito   0  0  
No es posible

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #3
Escrito   0  0  
Gracias khyros por tu respuesta tan concreta :P, bueno pues tendre q desacerme de mi adsl de 15 mb que tan bien me funciona por la mierda de 1 mb de telefonica si quiero ver el imagenio... tienes un verde khyros!-.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #4
Escrito   0  0  
Es imposible, imagenio de momento (y parece que seguira asi) solo se puede contratar con la modalidad Trio.
La oferta trio te consta de ADSL, llamadas nacionales e imagenio y cuesta 51,90€+6,5€ del decodificador. Todo esto si hablamos de imagneio familiar, si hablamos de iamgenio basico en vez de 51,9 son 43,9€ pero son solo 5 cnales con lo que tendras que comprar algun paquete aparte.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano
Gracias khyros por tu respuesta tan concreta :P, bueno pues tendre q desacerme de mi adsl de 15 mb que tan bien me funciona por la mierda de 1 mb de telefonica si quiero ver el imagenio... tienes un verde khyros!-.

Y Jazztelia TV?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
Jazztelia no creo que sea posible tpc pero imagino que Orange TV si se podrà tener , no ?

Salut i Rock & Roll
 #7
Escrito   0  0  
a qué te refieres?

Orange TV es TV sobre ADSL como Jazztelia o Imagnio, por tanto tendrás que tener la adsl de orange (wanadoo) para poder ver Orange TV (no es como Vodafone TV por movil!)

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Si si, por eso lo decía, en el primer post dice que tiene Adsl con Wanadoo, lo que no se es si directamente han pasado de wanadoo a orange y puede tener la tv aunque tuviera contratado wanadoo de antes ( no orange)

Salut i Rock & Roll
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano
Gracias khyros por tu respuesta tan concreta :P, bueno pues tendre q desacerme de mi adsl de 15 mb que tan bien me funciona por la mierda de 1 mb de telefonica si quiero ver el imagenio... tienes un verde khyros!-.

¿Vas a cambiar un adsl de 15MB, por tener imagenio?.

Tener ese ADSL y funcionando bien, con los problemas que esta dando el ADSL 2, es de privilegiados, yo desde luego no me cambiaba.
Volver a Telefonía fija