Me recomendais Jazztel????

2.271 23
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso, soy de galicia y aqui tenemos "R". Estoy un poco cansado de ellos ya, entonces habia pensado en volver a telefonica y luego contratar jazztel o alguna compañia semejante.

La pregunta es... me recomendariais que contratase jazztel? Que tal es el servicio? Suelen cometer algun fallo de facturacion?

Es cierta la oferta de todas las llamadas nacionales a fijos gratis? tiene algun horario esta oferta?

Es que tengo mis dudas y antes de hacer todo el rollo de "portabilidad" queria estar completamente seguro.

Gracias y un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #2
Escrito   0  0  
bERGKAMP en mi caso te lo recomiendo 100% pues a dia de hoy pagar 38€, y tener 4 megas + llamadas (no tiene horario ni nada, creo q esta limitada a 5000 minutos pero vamos kien llegue a eso es un fiera!!). Por lo menos conmigo no han tenido ningun fallo, pero claro, siempre hay gente a la q le va mal.... ya sabes como es esto.
Te recomiendo q te metas en la pagina web de jazztel y compruebes tu numero para ver cuando mas o menos vas a tener cobertura (no se si ahora la tienes)

salu2
 #3
Escrito   0  0  
ya me he metido en la pagina de jazztel y por lo visto la cobertura seria de ADSL de 512.

Aun asi me saldria mejor que en R ... que me ponen horario y a mi eso no me sirve... o pago todos los meses alrededor de 80 € de telefono e internet... o me pongo en el combo2 con internet de 8 de la tarde a 8 del dia siguiente... y la velocidad deja bastante que desear... no se cuanto sera, igual 300...

Lo que me hecha para atras es tener que pagar el alta en timofonica... aunque por lo visto jazztel no pagas nada en tres meses... puede ser?

A ver si alguien mas aporta su grano de arena.

Un saludo

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #4
Escrito   0  0  
una pregunta mas... esto de las llamadas gratis a numeros nacionales es para siempre o tiene alguna duracion, 3 meses? 4 meses?

Gracias

Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #5
Escrito   0  0  
yo me di de alta el jueves pasado y el martes ya tenia el pck del adsl, ara estoy a la espera de q me activen el servicio.

de momento ningun problema, atencion telefonica y servicio tecnico con numeros gratuitos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco igual que tu... me echa para atrás la pasta que hay que paghar por el alta de la línea... pero no tengo opción de cable así que no me va a quedar más remedio...

Con jazztel no pagas hasta septiembre y lo de las llamadas creo que es hasta final de año...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Jazztel ahora tiene una promocion q si te das de alta, no pagas hasta septiembre. Lo de las llamadas es PARA SIEMPRE.


salu2

 #8
Escrito   0  0  
JMG21 estas seguro de que lo de las llamadas es para siempre???

Y para darte de alta? por telefono?

Yo casi preferiria que me enviasen el contrato a casa para leerlo con calma... no me apetece firmar algo y luego arrepentirme.

Pues 802.11b yo al final creo que me decidire, porque estoy ya un poco cansado de R.

Un saludo.


Mis Moviles,por orden de uso:
Ericsson T10, Siemens S35i, Ericsson T28, Nokia 5510, Ericsson T65, Siemens C55, SE T300, Nokia 3510i, Siemens S55 con camara, SE T610, Motorola V525, Nokia 6600, Mpx 200, por ultimo:

SE V800 emoticon sonrisa

Proximo objetivo Nokia N70
Preferencias:
1. Nokia
2. SE
3. Sharp(nunca tuve alguno pero me gustaria probar los GX 10,20,30...)

Ahora me dedico por completo a OTEC

VIGO

WWW.OTEC-ES.COM
 #9
Escrito   0  0  
Las llamadas gratuitas son para siempre, las llamadas hasta q dan de alta en telefonica la marcacion automatica son de 1 centimo el munuto para fijos y 15 para moviles.
 #10
Escrito   0  0  
Son 5000 minutos al mes para siempre o hasta que jazztel saque otra oferta mejor y tu te kieras pasar a ella
Volver a Telefonía fija