Què plastita la de Jazztel!!!!!

6.607 31
 #1
Escrito   0  0  
Pues me llama todos los dias desde el jueves para que me cambie a jazztell,me dan 4 megas,el router y las llamadas por 32,95 euros.+iva

yo tengo ya.com y actualmente me suben a 1 mega y llamadas por el mismo precio.

el contrato aùn no a terminado pero dice la chica de jazztel que no pasa nada,que ellos se ocupan de todo,,pero claro,a quien penalizan es a mi emoticon triste
no sè que hacer,,
 #2
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa ya.com no cobra penalizacion o al menos a mi ya que cuando me lo hice era sin compromiso alguno asi que no se.

Dile que no te interesa y adios forever

 #3
Escrito   0  0  
no te cobraron penalizacion?? yo lo hice en noviembre,,y creo que me dijeron que tenia que estar un año,lo mirarè bien o les llamo a ellos directamente.
por cual te has cambiado usuariovip??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
no te cobraron penalizacion?? yo lo hice en noviembre,,y creo que me dijeron que tenia que estar un año,lo mirarè bien o les llamo a ellos directamente.
por cual te has cambiado usuariovip??

No, si no me he cambiado pero me dijeron que no tenia compromiso y que no tenia que estar un tiempo minimo para poder largarme y ahora me parece que ponen eso mismo en su web

teniendo en cuenta que yo me hice antes que tu pues no deberias de tener ningun compromiso minimo y que te liaron o lo que sea por lo que prueba a llamar si te lo cogen y comentaselo.

Yo ahora de irme de ya.com me iria a ya.com pues me va bien y lo de los 4MB de jazztel no lo pillo pero si me los diesen pues me arriesgaria aunque haya gente que pongan mal a Jazztel pero como tambien ponen algunos mal a ya.com y a mi me va bien.

Yo daria el salto si veo que me dan mas por menos pero no todo el mundo se quiere arriesgar asi que segun tu veas como estas de contenta con ya.com y si quieres arriesgarte pues hasta que no lo tengas no sabras como te va a funcionar personalmente.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip


Yo ahora de irme de ya.com me iria a ya.com pues me va bien y lo de los 4MB de jazztel no lo pillo pero si me los diesen pues me arriesgaria aunque haya gente que pongan mal a Jazztel pero como tambien ponen algunos mal a ya.com y a mi me va bien.



ese es mi principal problema,que lo mismo me cambio y jazztel va como una patata, y a mi ya.com me và mas o menos bien,,pero claro,son 4 megas los otros,,,
en fin,,voy a leer en un foro de adsl los que tienen jazztel que tal les và.
gracias ,,,
 #6
Escrito   0  0  
ahh,y un vedecillo por ayudarme,,que creo que no te lo habia puesto emoticon sonrisa
salu2
 #7
Escrito   0  0  
te dieron el router gratis porque yo la había puesto sobre octubre o así y me dieron el router y tengo compromiso de un año lo que quedaría sería pasarse a la promoción de llamadas y así expirar contrato cosa que creo que será dificultosa ya dirás que yo toy pensando también en dejar ya.com un saludo

GENTE 100% LEGAL:
CUCOG.;PUTERU;BORJA25;RUMARIE206;PETERFONDA
;XENTURY;BARUGON;JAVI_PIC;RIPPIN;BANDIDOGAS; HAPASIL;CRAMCULE;_ROBER_;ARANACH;POIKA;HYBRIX;CARLES44;
MISÁNTROPO;FERNANDITO;BLAKZ;JMRGBRAVO;LIQUID_S;SAWN;
yo0ooo; KUKI_20; RUBIALEXX; VIAMMUSIC; I_POWELL; ANUCAH

MIS CLONES: CUCOG.(DEBIDO A QUE NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE EL DÍA QUE TOMA CAFE CONMIGO EN CASA CONECTARSE DESDE MI ORDENADOR)...
Mis más sincero agradecimiento a SINTISINMI por su apoyo y ayuda en el sorteo que he "co-organizado".

SALUDOS DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA
 #8
Escrito   0  0  
a mime dieron modem,,no router,,
bueno,,ya veremos que leo por los foros de adsl,
chao
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


ese es mi principal problema,que lo mismo me cambio y jazztel va como una patata, y a mi ya.com me và mas o menos bien,,pero claro,son 4 megas los otros,,,
en fin,,voy a leer en un foro de adsl los que tienen jazztel que tal les và.
gracias ,,,

De todos modos siempre te queda que parece ser que en breve van a subir a velocidad a todos los de ya.com asi que ya veremos si mas o menos se iguala a precio que tiene Jazztel en la actualidad.

quote:
Originalmente escrito por woman1976
ahh,y un vedecillo por ayudarme,,que creo que no te lo habia puesto emoticon sonrisa
salu2

Pues aun no me lo habias puesto pero ahora si y es que hacia dias que pensaba que se me habia estropeado pues no se movia el marcador emoticon sonrisa

Tenia curiosidad de ver si yo te habia votado o no pero la suma de un verde oscuro era indicativo de que antes no emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por tin_83
te dieron el router gratis porque yo la había puesto sobre octubre o así y me dieron el router y tengo compromiso de un año lo que quedaría sería pasarse a la promoción de llamadas y así expirar contrato cosa que creo que será dificultosa ya dirás que yo toy pensando también en dejar ya.com un saludo
Pues va a ser eso ya que a mi no me dieron router pues aun no lo daban y si lo daban pues seria con condiciones aunque yo no lo vi.

Ahora especifican muy claramente que dan el router WiFi y que es sin compromiso asi que si es desde hace pocos meses pues al menos los nuevos clientes estan de suerte.

Un saludo emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

De todos modos siempre te queda que parece ser que en breve van a subir a velocidad a todos los de ya.com asi que ya veremos si mas o menos se iguala a precio que tiene Jazztel en la actualidad.


ya,pero de 512 a mi me subiran a 1 mega solo,,que es suficiente peor si te dan 4 por el mismo precio y llamadas emoticon sonrisa
estoy leyendo en foros y parece que nadie tiene problemas,,solo que dicen que de bajada tienen poco y de subida bastante mas,(o al revesemoticon sonrisa ),,pero ya se arreglarà eso.

chao
Volver a Telefonía fija