Jazztel Ya Ha Ampliado A 4 Megas Por El Mismo Precio

4.960 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Imagino que ya lo sabreis, pero Jazztel ya oferta 4 megas (320 kbs de subida) por 32,95 + llamadas gratis.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece una oferta bastante buena, que sin duda, repercutirá sobre el resto de compañias.
Claro que a todo esto llevo esperando 2 meses, ya que en mi poblacion (Leganes) disponemos desde hace ese tiempo del Mega, supuestamente (segun la web de Jazztel, que ya ha puesto tiempos de espera), durante el mes de mayo me suben a 2.

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 1 Mega con Auna (cable),alguien ha oido algo de que vayan a subir la velocidad de Auna??.estaria guay la verdad...

*M*A*D*R*I*D*

tratos ok con: holaatodos,poika,lagunako,Diego30,
yoguxu,bewe,jesusanz,fine,jlg10_73,newbie16,
numbertwo,Luissev
 #3
Escrito   0  0  
Como funciona Jazztel??? yo tengo ya.com y funciona vamos a dejarlo en regular, me intersaría la oferta de jazztel, pero antes de pasarme me gustaría conocer opiniones de los que ya son usuarios...
(vivo en la zona norte de Madrid, barrio del pilar)

Allá donde su cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi me ha ido bastante bien, pase de terra a jazztel y creo recordar que fueron 2 semanas (o algo menos) sin internet.
El router wifi esta muy wapo, y por 38€ (con iva) navegas y te olvidas de pagar telefono.
Claro, que tb es verdad que hay mucha gente a la q no le ha ido tan bien. Aunq tb hay que decir que cuando una cosa va bien, no lo sueles postear, pero cuando va mal..... tu quejas parecen millones.....
en fin... siempre hay que arriesgarse...
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi por ahora m va d perlas, la tengo con el modem usb pq el wi-fi no podía meterlo al pc por falta d slots libres jejeje

M acabo d bajar un archivo d 135mb en 9 minutos y algo... alucinante, por ahora estoy a 2mb pero como mi centralita es d las primeras siempre en duplicarse pues espero q antes del viernes la tenga a... 4mb!!! increible, se va a pasar tanta gente q acabará siendo lo peor pero mientras funcione... habrá q aprovechar emoticon sonrisa

Lo único reprochable es la cantidad d tiempo q t tienen esperando para atenderte en sus líneas... deben ser 4 personas para todo el pais pq sino no lo entiendo jejeje menos mal q no es necesario llamar demasiado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
buenisimoooooo mirar :

voy a mirar aver si tengo cobertura pa la de 4 mb y me dice no tiene de momento pero tendra proximanmente pero de momente le podemos ofrecer 512 kbs por el mismo precio xDDDDDDDDDDDDDD
 #7
Escrito   0  0  
Hombre rapsus, todos empezamos asi, me explico:
El dia que me di de alta, mi zona era 512 proximamente 1 mega, es decir, me ofrecian por el mismo precio 512.
Claro que al estar aqui en madrid, supuse que ese tiempo no seria excesivo.. y espero q ya por fin este mes cambie directamente a 2 megas como pone en la web
Hay que tener en cuenta q jazztel esta ampliando su red, y creo q para antes del verano (creo q era asi) querian cablear el 50% de la red.....

 #8
Escrito   0  0  
A mi m han enviado correito diciendo q para este mes... no dice cuando exactamente m subirán d nuevo d 2 a 4mb y q seguirá subiendo la cosa jejeje

Q bien m caen (por ahora) est@s chic@s jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya tengo los 4mb's!!! emoticon sonrisa emoticon angel

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #10
Escrito   0  0  
yo toy en alcobendas. sigo con 2mb, pero pontro tendre los 4mb.
me apuesto el cuello q mas de 1 aki postea en bandaancha.


recordar q suben la velocidad de bajada, pero la de subida es de 320 ! ! ! !
para los P2P bastante mal!
Volver a Telefonía fija