[AYUDA] Portar línea fija a VOIP

3.731 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!


Estoy pensando en cambiarme a la fibra de operadores virtuales, lo malo es que estes no ofrecen línea fija.

Para mi es importante conservar el número y he visto que tengo 2 opciones:

1.Pagar 12,95 en más móvil por el fijo con llamadas( que ya no me compensaría mucho)
2. Pasarme a VoIP.

Sobre VoIP conozco poco, aunque he visto que las tarifas son mucho más económicas.

Alguien puede ayudarme con esto? Realmente solo me interesaría consérvalo por el número ya que no realizaría llamadas.


Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rampafz
Hola!


Estoy pensando en cambiarme a la fibra de operadores virtuales, lo malo es que estes no ofrecen línea fija.

Para mi es importante conservar el número y he visto que tengo 2 opciones:

1.Pagar 12,95 en más móvil por el fijo con llamadas( que ya no me compensaría mucho)
2. Pasarme a VoIP.

Sobre VoIP conozco poco, aunque he visto que las tarifas son mucho más económicas.

Alguien puede ayudarme con esto? Realmente solo me interesaría consérvalo por el número ya que no realizaría llamadas.


Muchas gracias!


Tienes Netelip (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Vas a poder mantener el número por 2,5€ al mes. También permite hacer y recibir llamadas.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
Y si pillas Digi fibre con linea fija, es baratas y las lineas moviles son baratas y opcionales
 #4
Escrito   0  0  
Además de Digi, también MasMovil, o con otra marca de su grupo, llamaya. Es lo mismo, pero más barato
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, y si no se tuviera fibra?.
Os comento. Es zona rural alegadas de zona urbana y solo tengo cobre, que pronto quitaran, según me han informado. Los propietarios son mayores(mis padres)y el fijo (movistar) no les gustaría perder. Internet lo tienen mediante 4G, este sin problema. Como podría realizar la cuestión para no perder dicho número de fijo?. Supongo que la única alternativa seria portar el fijo, ha alguna compañía VOIP, ¿Cuál me recomendáis? económica ya que solo seria para no perder llamadas. ya que suelen llamar por el móvil. Es decir, uso casi ninguno, ya que reciben una o dos llamadas al mes a ese fijo, sus compis mayores emoticon sonrisa , que no les gusta llamar a los móviles. Gracias por vuestra información, es que en esto estoy muy perdido, VOIP y de más.
 #6
Escrito   0  0  
Comentar que actualmente pago 20€/mes, en movistar por casi no usar.
Volver a Telefonía fija