[ayuda] Problema Con La Fibra

5.685 13
 #1
Escrito 1  0  0  
Instalaron en mi casa la fibra ayer de 50 megas. Tenemos fibra simétrica (directa) en el edificio. La cuestión es que en mi ordenador del salón se accede a internet sin problemas pero en otro ordenador desde otro punto de casa no, en cambio si quito el router de vodafone y pongo el adsl de movistar de 10 megas se ve el internet en todos los ordenadores.

Hemos estado toda la mañana con un informático de nuestro seguro de Mapfre y no ha habido forma. Nos cambió los drivers, etc, etc. Dice que puede ser porque el otro ordenador es antiguo (es del 2012, tampoco tan antiguo...). Ante este panorama no sé si anular toda la portabilidad y volver a telefónica.

Mañana llamaré al instalador de vodagfone pero no creo que sepa más que el informático de mapfre.

CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
A mí me la instalaron ayer y me funciona correctamente. El router que me pusieron emite dos redes, una en 2,4ghz y otra en 5g¿hz? (según me explicaron o al menos entendí yo).
Puede ser que el tuyo sólo esté emitiendo la de 5g y el adaptador wifi del otro ordenador no la vea, es lo único que sé menos ocurre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Mañana llamaré al instalador de vodagfone pero no creo que sepa más que el informático de mapfre.

CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!

Sera el adaptador wifi de tu orderador, o falla, o es demasiado antiguo.
puedes comprar uno nuevo (incluso si es en un notebook).

vodafone da mejores routers, super estables y funcionan sin ningun problema.

es recomendable cambiar el adaptador si o si, asi vas a poder aprovechar de la fibra 300 en el futuro a traves de wifi plenamente.
 #4
Escrito   0  0  
No quiero wifi. Lo tengo con cables.

Preguntare mañana lo de 2,4 y 5 gh que me comentas

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
tienes los dos.por cable?

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #6
Escrito   0  0  
Deberías explicar exactamente cómo tienes conectados los ordenadores. ¿Cables directos, PLCs...? Porque por cable no vale el "no va porque es antiguo".
 #7
Escrito   0  0  
Se conectan por cable 5e desde la clavija del cajetin telefonico al ordenador.

Como digo, el problema ha venido al cambiar de movistar a vodafone y en un ordenador de sobremesa de los tres q hay en casa. Eso es todo chicos.
 #8
Escrito   1  0  
La fibra no funciona a traves dwl cajwtin telefonico, creo yo. Pero tal vez me equivoque

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   0  0  
A no ser que tengas montada una red de cable en casa (yo la tengo) como es que te conectas a la fibra por el cajetín telefónico??
 #10
Escrito   1  0  
Tienes que tirar el cable desde el router no desde la clavija de la pared...

Vaya mierda de tercnico informatico que te envio mafre...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija