[AYUDA] Con fibra en el edificio y no me la ofrecen....

5.011 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos dias a todos, recientemente han instalado la fibra en mi edificio y el adsl que tengo es bastante patetico (0.9mb de descarga). Ha eatado el tecnico esta mañana en casa y me ha dicho que ya tengo fibra disponible de vodafone, que llame y pida una orden de trabajo para que me la instalen... Alguien sabe como hacer eso? he intentado con una llama al departamento comercial y me dicen que no tengo cobertura.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 22155 que es de servicio técnico. A mi me ofertaron 300 simétricos porque tengo cobertura y no llegan porque el NODO está fatal... -_-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ANGELYTO5
Buenos dias a todos, recientemente han instalado la fibra en mi edificio y el adsl que tengo es bastante patetico (0.9mb de descarga). Ha eatado el tecnico esta mañana en casa y me ha dicho que ya tengo fibra disponible de vodafone, que llame y pida una orden de trabajo para que me la instalen... Alguien sabe como hacer eso? he intentado con una llama al departamento comercial y me dicen que no tengo cobertura.

tendras que esperar a que a ellos les refleje que tienes cobertura, yo desde tener fibra en el edificio, hasta 2 semanas "SIN PREVISION DE INSTARLAR" imaginate mi cabreo, de todas formas, lo unico que funciona es dar por cu... en la redes sociales, con MP, correos, foro suyo y telefono...
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me pasa eso pero es parecido. En mi edificio hay fibra d Vodafone pero me van a instalar (migracion) la NEBA a traves d la d Movistar.......
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso... Señor dame paciencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
A mi no me pasa eso pero es parecido. En mi edificio hay fibra d Vodafone pero me van a instalar (migracion) la NEBA a traves d la d Movistar.......

Esto no lo entiento. tienen de la suya y te ponen de la otra.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @volummax
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
A mi no me pasa eso pero es parecido. En mi edificio hay fibra d Vodafone pero me van a instalar (migracion) la NEBA a traves d la d Movistar.......

Esto no lo entiento. tienen de la suya y te ponen de la otra.

Salu2.

Porque la de ellos es una basura... en algunos puntos ofertan simetrica y no llega.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo.. Mi comunidad es un edificio con dos portales, en uno si había cobertura y en el mío no, pero la instalación era la misma.
Tuve que llamar al servicio técnico y pedir por favor que viniera alguien a comprobar que había instalación para que la dieran de alta que si no no la podía contratar. Y en menos de una semana ya estaba todo solucionado.
Prueba a llamar y a ver si das con alguien que te lo quiera hacer.
 #9
Escrito   0  0  
El problema no es que tengas o no cobertura
Vodafone instala la fibra en tu edificio, ese informe del instalador pasa a vodafone
En cuanto tienen varias las dan todas de alta
Eso puede tardar una semana o un mes depende de la rapidez

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo fibra Ono por fachada y Fibra Vodafone por el interior del bloque y en el ordenador les aparece solo Ono y por c*j*ne* esa, el caso es que si me entra por fachada tengo que realizar una auténtica obra y de momento no me ofrecen solución a poder instalarme la otra. No se puede entender, casos como el tuyo y el mío millones, se limitan a lo que le digan el PC
Volver a Telefonía fija