[CONSEJO] ¿Qué tal la fibra Orange?

2.178 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Vivo en Valencia y tengo pensado ponerme Fibra + Fijo (mi línea móvil se queda en Vodafone porque la cobertura Orange donde me nuevo es un asco).

¿Creéis que está bien los 50 megas simétricos + fijo por 33,10€ durante 12 meses?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yoncri
Vivo en Valencia y tengo pensado ponerme Fibra + Fijo (mi línea móvil se queda en Vodafone porque la cobertura Orange donde me nuevo es un asco).

¿Creéis que está bien los 50 megas simétricos + fijo por 33,10€ durante 12 meses?


Yo lleco con Orange desde hace 8 años y estoy muy contento y la que desde q tengo la fibra de 50mb mas todavía. La verdad que no es para nada mal precio, pero puedes conseguir un descuento haciéndolo a través de alguien que ya tenga canguro. Te paso un privado por si te interesa..

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
llevo casi un año con la fibra de 50Mb y la verdad que muy bien y sin fallos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No tienes ono o Vodafone en tu casa?
Hoy en día lo más económico son los packs , fusiones, canguros, one, etc.

Yo también soy de Valencia y he catado todo menos el adsl de Movistar
Ambas fibras, orange y Vodafone son similares, así que solo queda que hagas números.


Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3. Creo que lo voy a contratar...

Con Vodafone, en realidad me ofrecieron poner Fibra Ono a un precio irresistible pero no pueden instalármelo por una historia que tuve con ellos hace muchos años, así que lo he descartado.
Volver a Telefonía fija