¿Suspender fibra Jazztel?

1.838 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me voy de vacaciones al pueblo dos meses, julio y agosto, y quiero dar de baja la fibra y el fijo mientras no esté para ahorrarme la mitad de la factura, pero me surgen varias dudas que no me han dejado muy claras en varias llamadas al 1565:

-¿Qué pasa con la línea móvil?? la necesito en verano.
-¿Habrá problemas luego? Recuerdo con telefónica hace unos años que hice lo suyo con el ADSL un verano y luego estuve sin internet varios días...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola:

Me voy de vacaciones al pueblo dos meses, julio y agosto, y quiero dar de baja la fibra y el fijo mientras no esté para ahorrarme la mitad de la factura, pero me surgen varias dudas que no me han dejado muy claras en varias llamadas al 1565:

-¿Qué pasa con la línea móvil?? la necesito en verano.
-¿Habrá problemas luego? Recuerdo con telefónica hace unos años que hice lo suyo con el ADSL un verano y luego estuve sin internet varios días...

Gracias!


"SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO A SOLICITUD DEL CLIENTE. El Cliente tendrá derecho a solicitar de EL PROVEEDOR, a través del Servicio de Atención al Cliente, la suspensión temporal del Servicio, con un mínimo de quince (15) días de antelación a la fecha de su efectividad. El período de suspensión estará comprendido entre un (1) mes como mínimo y tres (3) meses como máximo. La suspensión temporal del Servicio implicará una facturación inmediata del saldo pendiente, que deberá ser atendida en la misma forma y con las mismas condiciones que las previstas en la cláusula 4 del presente Contrato. En caso de suspensión se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional al tiempo de suspensión. La suspensión nunca podrá ser superior a noventa (90) días por año natural."

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. condición 7

Creo que si suspendes el servicio, suspendes el pack, es decir, fijo, fibra y movil. En Adslzone una persona quiso suspender su servicio y le comentaron que la suspensión era del pack, por lo que te quedarías sin movil

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Telefonía fija