[HILO OFICIAL] Orange sube los precios! :(

2.706 14
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Que Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!!!

quote:
Los usuarios sin cobertura de fibra que solo puedan optar al ADSL de Orange dejarán de pagar un precio inferior por un servicio claramente inferior al que pagan los que disponen de FTTH. Los 20/1 Mb de Orange pasan a tener el mismo precio que su conexión de 50 Mb simétricos, lo que supone un incremento de 6 € al mes, pasando a costar 44,10 € con la cuota de línea incluida.

Por otra parte, aunque baja el precio promocional 2 € al mes en el ADSL 20 Mb y FTTH 300 y 50 Mb, el periodo en el que se aplica se acorta de 12 a 6 meses, por lo que finalmente el coste total es mayor. En el caso de los 50 Mb, durante el primer año el gasto aumenta de 445,20 € a 475,20 €.

 #2
Escrito   0  0  
Tengo la sensación que con el tiempo los que seguimos con adsl seremos unos apestados. Supongo que obtienen más beneficio con la fibra. Y los que tienen adsl indirecto ya ni te cuento.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía, se sabe si afecta también a las tarifas canguro y a los que tenemos, como es mi caso, la línea móvil en amena?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkish
Madre mía, se sabe si afecta también a las tarifas canguro y a los que tenemos, como es mi caso, la línea móvil en amena?
es curioso, pero ahora, hasta ADSL de Vodafone pasa a ser mas barato
(vale 41 euros al mes).

y de la nueva oferta de la fibra/ADSL MasMovil, ni hablar...


en que piensan en Orange???
 #5
Escrito   0  0  
Los que tenemos como yo 6 tristes MB indirectos... nos vuelven a subir otra vez los precios?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos , nos podemos ir de la compañia teniendo permanencias por romper ellos el precio del Pack?, tengo permanencia en la linea movil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Buenas noches a todos , nos podemos ir de la compañia teniendo permanencias por romper ellos el precio del Pack?, tengo permanencia en la linea movil
Si te van a aumentar el precio, claro.

Vodafone nos ha quitado las permanencias a todos (al pedir) hace un par de meses.
[HILO OFICIAL] Seguimiento desactivar permanencia en tarifa por subida de precios
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, mañana les llamare haber que cuentan
 #9
Escrito   0  0  
Eso es lo que pasa cuando tenemos un oligopolio en este país en el sector de las telecomunicaciones, lo vamos a tener complicado para poder escaparnos de las tres Marías.
 #10
Escrito   0  0  
@b990953, gracias por compartir la noticia de Bandaancha. Si se confirma, Orange dejará de ser una buena opción (para mi de las mejores) para aquellos que solo queremos Adsl + voz en casa, sin ningú producto convergente. Hasta hoy, sumando descuentos y bonos de llamadas a móviles obtenidos en bajas con las promociones de "Invita y ahorra", Orange era competitiva en este segmento.
Ahora ya no está tan claro, incluso Vodafone ya parece interesante...

Saludos, estemos atentos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija