[AYUDA] ¿Cual da la mejor fibra optica?

4.262 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos abro este post para preguntaros usuarios de fibra, cual es la mejor. Actualmente estoy en Orange con adsl y es practicamente HORROROSO, cortes cada dos por tres, baja velocidad, velocidad de subida practicamente no existe, servicio técnico deficiente, sorpresas en factura cada x meses...
El caso es que llevo ya cerca de los 4 años con ellos y no aguanto más, se me acaba la permanencia en Julio y yo como jugador de league of legends busco cual es la mejor. No se si la fibra de orange es buena me gustaría saber opinión pero opiniones en twitter dicen que es peor incluso que con ADSL, pero eso, quiero saber si pasarme a fibra de orange o pasarme a otra compañía. Actualmente estoy pagando 45 con adsl, un móvil y un pago a plazos de un g3 por 5 euros.

Espero opiniones y recomendaciones gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La fibra en las grandes viene a ser mas o menos la misma, yo tengo la de movistar y va muy bien.

Eso si se aleja mucho de esos 45 euros que pagas actualmente
 #3
Escrito   0  0  
movistar 300 MB va super bien, eso si, como te comenta el compi es bastante mas caro. Yo tengo Ono desde hace bastantes años, pero deesde que lo tiene vodafone es un desastre, nunca tuve problemas con Ono y ahora con estos sigo aun con denuncias en usuariosteleco, ademas antes se cortaba el servicio y te hacian descuento, con vodafne no, a recurrir por todo. Si valoras precio calidad de servicio yo te recomiendo sin lugar a dudas movistar, despues Ono, orange y jazztel nunca. saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Hola a todos abro este post para preguntaros usuarios de fibra, cual es la mejor. Actualmente estoy en Orange con adsl y es practicamente HORROROSO, cortes cada dos por tres, baja velocidad, velocidad de subida practicamente no existe, servicio técnico deficiente, sorpresas en factura cada x meses...
El caso es que llevo ya cerca de los 4 años con ellos y no aguanto más, se me acaba la permanencia en Julio y yo como jugador de league of legends busco cual es la mejor. No se si la fibra de orange es buena me gustaría saber opinión pero opiniones en twitter dicen que es peor incluso que con ADSL, pero eso, quiero saber si pasarme a fibra de orange o pasarme a otra compañía. Actualmente estoy pagando 45 con adsl, un móvil y un pago a plazos de un g3 por 5 euros.

Espero opiniones y recomendaciones gracias y un saludo.


la falsa fibra de ONO emoticon sonrisa
como querrás tener fibra, comprarás yogures con fibra... y comerás más sano emoticon loco
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, me voy a cambiar casi seguro porque llevo dos semanas con problemas de adsl y ya han venido 2 técnicos y ya me quieren empezar a cobrar los desgraciados. En fin un saludo a todos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Gracias por las respuestas, me voy a cambiar casi seguro porque llevo dos semanas con problemas de adsl y ya han venido 2 técnicos y ya me quieren empezar a cobrar los desgraciados. En fin un saludo a todos y gracias.

Yo llevo con ONO unos 3 años y va de coña la verdad no me puedo quejar
 #7
Escrito   0  0  
.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ono-vodafone creo pero en realidad no es fibra, si no cable coaxial aunque el resultado es el mismo que es lo que importa. Yo estoy con ellos y me llegan un par de megas mas de lo contratado( 50mb)

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratedr94
Hola a todos abro este post para preguntaros usuarios de fibra, cual es la mejor. Actualmente estoy en Orange con adsl y es practicamente HORROROSO, cortes cada dos por tres, baja velocidad, velocidad de subida practicamente no existe, servicio técnico deficiente, sorpresas en factura cada x meses...
El caso es que llevo ya cerca de los 4 años con ellos y no aguanto más, se me acaba la permanencia en Julio y yo como jugador de league of legends busco cual es la mejor. No se si la fibra de orange es buena me gustaría saber opinión pero opiniones en twitter dicen que es peor incluso que con ADSL, pero eso, quiero saber si pasarme a fibra de orange o pasarme a otra compañía. Actualmente estoy pagando 45 con adsl, un móvil y un pago a plazos de un g3 por 5 euros.

Yo con vodafone la verdad no tengo quejas. En 3 domicillios he probado:
adsl directo;
adsl indirecto,
fibra de verdad - ftth
fibra ono, cual va por coaxial.

todo funcionaba bien.

para ti seria mejor portar (o amagar) a masmovil,
a ver si te pongan fibra orange a 50%.
[HILO OFICIAL] la nueva oferta de la fibra MasMovil (convergente o no)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
He probado Movistar y Jazztel y los dos van bien.
Volver a Telefonía fija