[AYUDA] Velocidad del ADSL indirecto de Orange y Vodafone?

10.497 10
 #1
Escrito   0  0  
Hago esta pregunta porque no hace mucho me ofrecían los de Vodafone ADSL a 3mb, luego fue a 6mb, luego volvió a 3mb y no hace mucho sólo me ofrecían el Router 4G.

Ahora me ofrecen el ADSL hasta 10mb. Me dicen que durante la portabilidad me confirmarían la cantidad exacta que me llegaría.

Con Orange siempre me han ofrecido 6MB.

El caso es que he vuelto a preguntar porque estoy harto de las subidas de Movistar ya que tengo el Fusión de Yoigo.

Antes te decían que te daban menos porque la compañía contrataba menos mb para compensar en el precio, pero ya me han dicho 3 comerciales diferente que seguramente no me cambie la velocidad que tengo actualmente con movistar (11,5MB) ya que aunque lo oferten así, la velocidad se mantiene, incluso aumenta porque sus routers son mejores que los de Movistar y dejan entrar más megas.

Lo que dicen es verdad o son simples tretas de comerciales para conseguir firmas?

GRACIAS.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
esto y esto puede pasar a ti tambien...

ya llevo esperando el 3ro mes (tres meces) para la alta de ADSL, me abren y cierran las incidencias, dan todas las promesas, pero nunca cumplen.

y mas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui encontraras mas info sobre el proceso, y la velocidad conseguida.
 #3
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha pasado b990953, pero no es esa la pregunta que hago, ni la respuesta resuelve mi duda, pero agradezco que me informes de tu experiencia con Vodafone.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Siento lo que te ha pasado b990953, pero no es esa la pregunta que hago, ni la respuesta resuelve mi duda, pero agradezco que me informes de tu experiencia con Vodafone.
parece que no has leido el enlace...
alla hay hasta un screenshot de la velocidad de un indirecto.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
@mokitron

Te paso un enlace del mismo foro en el que comentan que Jazztel da 10 megas en indirecto:

http://www.gsmspain.com/foros/p1842...ml#post18423838

Prueba a realizar una consulta de cobertura por dirección en la web de Jazztel emoticon guiño

En ese enlace he leido algún comentario de que ahora en Jazztel ofrecen hasta 20 megas en indirecto.

En orange conozco casos y son 6 megas.

De Vodafone he visto ADSL con 10 megas indirecto, pero se leen muchos casos de 3 megas como comentas.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
En Jazztel me ofrecían 16mb, cosa imposible ya que me llegan 12mb con Movistar.

A mi hermana le llegan 8,5mb y vive a 200m de mi casa.

Esto es como todo. Tasas tienen algo y fallan en otra cosa.
Qué pena vivir en la Espalda de ADSL indirecta y lenta

 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
En Jazztel me ofrecían 16mb, cosa imposible ya que me llegan 12mb con Movistar.

A mi hermana le llegan 8,5mb y vive a 200m de mi casa.

Esto es como todo. Tasas tienen algo y fallan en otra cosa.
Qué pena vivir en la Espalda de ADSL indirecta y lenta


En el router comprueba que valores salen en:

Attainable Rate (Kbps): Velocidad máxima alcanzable de tu línea.

Rate (Kbps): Velocidad contratada.

Puedes verlo en estadísticas / xDSL

Eso es lo máximo que puede alcanzar tu línea (Movistar limita a 11,5 megas aunque tu línea pueda dar más de sí en ADSL).

Esos 16 megas "Es una estimación" que te han dicho que sería lo máximo que sincroniza tu línea conectando tu router en la central, luego de la central a tu casa pierde velocidad.

¿Tu hermana tiene 8,5 con Jazztel? Sí es así será porque se dio de alta antes de que empezaran a poner hasta 20 megas y sigue con 10 ya que no lo aumentan de forma automática a los ya clientes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
Y mi hermana podría solicitar que le aumentasen la velocidades?

Cómo se hace para comprobar eso por el router? Como lo puedo buscar en youtube para verlo y hacerlo?

Otra pregunta. Jazztel destaca pie descuentos por permanencia. La oferta me la hicieron sin permanencia. Cuánto tendría que esperar para conseguir un descuento?

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Y mi hermana podría solicitar que le aumentasen la velocidades?

Cómo se hace para comprobar eso por el router? Como lo puedo buscar en youtube para verlo y hacerlo?

Otra pregunta. Jazztel destaca pie descuentos por permanencia. La oferta me la hicieron sin permanencia. Cuánto tendría que esperar para conseguir un descuento?


Pues no lo se tendría que preguntar en atención al cliente.

Lo del router tienes que poner 192.168.1.1 o 192.168.0.1 en el navegador te pide un usuario y contraseña que suele ser:
usuario:admin contraseña:admin
usuario:admin contraseña: 1234 en Movistar.

Los descuentos, en el hilo de este mismo subforo he leido varios comentarios que a los indirectos no les hace a penas descuentos comparado con los directos.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #10
Escrito   0  0  
A través de la web de ZTE lo he podido comprobar. 15207 de bajada y 796 de subida. Voy a ver si conecto el portátil al router por cable a ver si obtengo más velocidad.

También han puesto en amagos de movistar que han ofrecido 28€ manteniendo el ADSL pero sin llamadas, con la llamada cada 3 meses, es decir, con la tarifa o línea cero.

Volver a Telefonía fija