Orange me cobra el router

7.448 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Esto es un post de pataleo. Necesito escribirlo porque si no reviento.

Dos meses después de darme de baja de Canguro, me pasan un cargo de 60,50€ que parece ser que es por no haber devuelto el router. Menos mal que me avisaron que lo tenía que devolver. Ya veremos como acaba la broma, pero vamos, que no voy a pagarlo. Además, lo tengo aquí al lado con la caja original. Llevo con ADSL desde que se lanzó al mercado, cuando era de 256k, he pasado por varias compañías, y nunca me había pasado esto emoticon roto2
 #2
Escrito   1  0  
Te avisaron de que lo tenias que devolver.
Lo tienes ahi al lado.
Y el pataleo es por?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
Esto es un post de pataleo. Necesito escribirlo porque si no reviento.

Dos meses después de darme de baja de Canguro, me pasan un cargo de 60,50€ que parece ser que es por no haber devuelto el router. Menos mal que me avisaron que lo tenía que devolver. Ya veremos como acaba la broma, pero vamos, que no voy a pagarlo. Además, lo tengo aquí al lado con la caja original. Llevo con ADSL desde que se lanzó al mercado, cuando era de 256k, he pasado por varias compañías, y nunca me había pasado esto emoticon roto2


Buenos Dias:

Llama al 1470 y que te digan el procedimiento para devolver el router(Creo que es a través de Correos) una vez que lo hayas devuelto guarda bien el justificante, y posteriormente reclama que te anulen la factura.

Saludosemoticon guiño

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
El consejo de amijosem es bueno.Y si te pieden que se lo envies por correos y que los gastos del envío lo tienes que pagar tú y eso no viene reflejado en el contrato también los incluiría ese gasto en la reclamación.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie me comentó que lo tenía que devolver. Las decía con ironía. Si no, ya lo hubiera devuelto y me quito de problemas. Bueno, vienen a recogerlo y me anularan la factura. Eso me han dicho. A ver si es verdad. Si le pasa a alguien, ya sabe. He reclamado pir twitter y muy bien emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drkwizard
Nadie me comentó que lo tenía que devolver. Las decía con ironía. Si no, ya lo hubiera devuelto y me quito de problemas. Bueno, vienen a recogerlo y me anularan la factura. Eso me han dicho. A ver si es verdad. Si le pasa a alguien, ya sabe. He reclamado pir twitter y muy bien emoticon sonrisa

Gracias por la info. Yo llevo varios años con el ADSL de orange y me estoy planteando darlo de baja y poner internet a través de WIMAX. El ancho de banda que tengo con orange es penoso (2.5 de bajada y 0.6 de subida), además me han clavado una permanencia en tarifa "por la espalda". Tendré en cuenta lo de la devolución del router, porque no tenía ni idea.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno. Tras dos intentos de recogida de router infructuosos, anulan la factura y no me recogen el router. El trato por Twitter bastante bien emoticon Arriba

Tema zanjado (espero).
 #8
Escrito   0  0  
bueno,a mi me han llamado para pasar a recojerlo, lo tengo en la caja original, pero el trasformador no se que ha pasado pero no lo tengo,
¿sabeis si al devolverlo no ven el trasformador exterior ...si me lo van a cobrar?

ayuda.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no lo se @ajorges, puedes preguntárselo a ellos a ver que te dicen, pero piden router y transformador.
 #10
Escrito   0  0  
A mi se me rompió el livebox, me dijeron que lo devolviera al entregarme el nuevo pero en chronoexpress no me lo aceptaron.

Espero que no me cobren nada porque el router ya está en el container.
Volver a Telefonía fija