[AYUDA] prevision instalacion fibra vodafone???

2.207 3
 #1
Escrito 1  1  0  
Buenas alguien sabe donde se puede ver si hay alguna fecha prevista para la instalacion de fibra de vodafone??

gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo he hablado alguna vez con técnicos de Vodafone y no se sabe cuando ni donde llegara la fibra a los sitios que no hay...
 #3
Escrito   0  0  
Ojala se supiera.... Deseando estoy yo que me llegue....de momento fibra de movistar y todo lo demas en acceso indirecto es lo que tengo en mi domicilio.

Hace tiempo yo también pregunté y un operador de comentó que una de las cosas que el sabía que contaba para preveer fibra en una zona u otra , era la cantidad de consultas de cobertura en la web y por telefono. Si había muchas consultas de zonas en concreto pues se miraba....pero vamos que será un factor minimo. Habría que ver otros factores principalmente economicos digo yo...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ojala se supiera.... Deseando estoy yo que me llegue....de momento fibra de movistar y todo lo demas en acceso indirecto es lo que tengo en mi domicilio.

Hace tiempo yo también pregunté y un operador de comentó que una de las cosas que el sabía que contaba para preveer fibra en una zona u otra , era la cantidad de consultas de cobertura en la web y por telefono. Si había muchas consultas de zonas en concreto pues se miraba....pero vamos que será un factor minimo. Habría que ver otros factores principalmente economicos digo yo...



¿O sea que varios (bastantes supongo) de la misma zona deben entrar en la web de vodafone y consultar la cobertura de fibra?

Pues vaya un requisito para ampliar... ya me puedo quedar bien sentado hasta que llegue a mi zona...
Volver a Telefonía fija