[AYUDA] Con la contratacion del paquete futbol por 6 euros.....

13.056 37
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola chicos,tenia la intencion de contratar la oferta para ver el futbol por 6 euros,pero las informaciones q m dan el 1444 son diferentes.
Lo primero os comento lo q tengo contratado y los descuentos.
Fijo+fibra 60 mg+Tv Tivo con dos descuentos,uno por fidelizacion y otro q no recuerdo aora.
2 lineas red M con el 50% por ciento en las dos.
Mi duda es q he llamado 3 veces para informarme y en dos llamadas me han dixo q no perderia esos descuentos,q tan solo tendria q pagar 6 euros por el paquete futbol.
Pero en la tercera llamada,me han comentado q perderia los descuentos de internet y tv ,mas el 50% de una de las lineas,porque tendrian q englobarlomelo todo en vodafone One.....ya q es la unica manera de poder aplicarme la oferta de 6 euros....
Asi q si alguien q mas o menos esta en mi caso,puede ayudarme por favor....si a el le han ofrecido lo mismo o ha podido hacer lo de los 6 y seguir manteniendo los descuentos.
Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Hola chicos,tenia la intencion de contratar la oferta para ver el futbol por 6 euros,pero las informaciones q m dan el 1444 son diferentes.
Lo primero os comento lo q tengo contratado y los descuentos.
Fijo+fibra 60 mg+Tv Tivo con dos descuentos,uno por fidelizacion y otro q no recuerdo aora.
2 lineas red M con el 50% por ciento en las dos.
Mi duda es q he llamado 3 veces para informarme y en dos llamadas me han dixo q no perderia esos descuentos,q tan solo tendria q pagar 6 euros por el paquete futbol.
Pero en la tercera llamada,me han comentado q perderia los descuentos de internet y tv ,mas el 50% de una de las lineas,porque tendrian q englobarlomelo todo en vodafone One.....ya q es la unica manera de poder aplicarme la oferta de 6 euros....
Asi q si alguien q mas o menos esta en mi caso,puede ayudarme por favor....si a el le han ofrecido lo mismo o ha podido hacer lo de los 6 y seguir manteniendo los descuentos.
Gracias de antemano y un saludo.


Hola, yo con 100 mb Ono mas fijo y tivo lo contrate ayer. Las dos lineas moviles las mantengo en vodafone para no perder descuentos y me olvido del One. He contratado el futbol desde Ono por 6 euros iva incluido. Me lo hizo una chica del departamento de clientes mixtos, puedes probar aqui, 607100400
Saludos
Oscar
 #3
Escrito   0  0  
Hola,yo previo mensaje recibido del 1444,y tras llamar posteriormente lo he contratado sin perder los descuentos,hice la grabacion y no se comenta vodafone one en ningun sitio,aunque con vodafone...os tendre informados.
 #4
Escrito   0  0  
Hacerlo mediante ONO y os quitais de mamoneos de ONE.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo One y lo he contratado sin problemas llamando al 1401.

Me saltó una locución automática y lo contraté así. A la hora y media mas o menos de hacer la llamada ya tenía los canales disponibles sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NERON69
Hola,yo previo mensaje recibido del 1444,y tras llamar posteriormente lo he contratado sin perder los descuentos,hice la grabacion y no se comenta vodafone one en ningun sitio,aunque con vodafone...os tendre informados.

Hay que ser cautos y prudentes. Antes de nada, aclaro que tengo fijo con Fibra de 50 Mb con cobertura Vodafone (no ONO) y 4 líneas de móvil con Vodafone (una RED M y 3 + líneas M)

Pues bien: Vengo de preguntar en una tienda, Distribuidor oficial de Vodafone, para informarme del tema de la televisión y del fútbol y me lo han dejado muy claro: Si paso a Vodafone One pierdo todos los descuentos del 50% de retenciones. Para no perderlos, el paquete de fútbol pasa a ser con una cuota de 12 euros al mes.

Agradecer no cuesta nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Hay que ser cautos y prudentes. Antes de nada, aclaro que tengo fijo con Fibra de 50 Mb con cobertura Vodafone (no ONO) y 4 líneas de móvil con Vodafone (una RED M y 3 + líneas M)

Pues bien: Vengo de preguntar en una tienda, Distribuidor oficial de Vodafone, para informarme del tema de la televisión y del fútbol y me lo han dejado muy claro: Si paso a Vodafone One pierdo todos los descuentos del 50% de retenciones. Para no perderlos, el paquete de fútbol pasa a ser con una cuota de 12 euros al mes.

yo tambien lo he contratado ayer sin perder descuentos y sin el One
 #8
Escrito   0  0  
Puedes contratarlo sin el One desde Ono , los operadores de vodafone están para pone todos los One que puedan , hazlo como te dicen los compañeros.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Hay que ser cautos y prudentes. Antes de nada, aclaro que tengo fijo con Fibra de 50 Mb con cobertura Vodafone (no ONO) y 4 líneas de móvil con Vodafone (una RED M y 3 + líneas M)

Pues bien: Vengo de preguntar en una tienda, Distribuidor oficial de Vodafone, para informarme del tema de la televisión y del fútbol y me lo han dejado muy claro: Si paso a Vodafone One pierdo todos los descuentos del 50% de retenciones. Para no perderlos, el paquete de fútbol pasa a ser con una cuota de 12 euros al mes.

Matizo. No es que pase a tener 12 € de coste. El futbol cuesta 6€ pero necesitas tener vodafone tv, minimo paquete esencial son otros 12 € con one s/smart 6€ con one m/red m y 0€ con one l/red xl.
En tu caso red m: 6€ tv + 6 € futbol
 #10
Escrito   0  0  
pero los canales de futbol no se ven en multidispositivo,,( ipad, pc, movil)
Volver a Telefonía fija