[AYUDA] Portar linea movistar + movil orange para tener adsl?

1.515 1
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, un familiar quiere poner en su casa adsl, tiene desde hace un porron de tiempo la linea de telefono con telefonica, ahora movistar, solo por la linea le estan cobrando casi 34 euros, mas su linea en orange movil otros 12... total que por ese montante puede tener adsl, fijo y movil sin problemas, pero estoy muy desconectado de todo esto, asi que queria preguntaros.

Quiere adsl o fibra lo mas basico para tener internet, no es gran consumidor... y luego 2 lineas moviles tambien con lo basico.

Como digo, tiene el fijo en movistar y la linea de movil en orange y haria falta dar de alta otra linea movil.

He visto que orange tiene una oferta que te dan una segunda linea, la veis la mejor?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Si te pasas a orange tienes la opción de Canguro Ahorro que tiene un coste de 41,95 € iva incluido y te viene el fijo con el adsl con 1000 minutos de llamadas a móviles a partir de las 20:00 hasta las 08:00 del día siguiente o por 1 € más puedes llamar a los móviles las 24 h del día y la línea principal de móvil con 150 minutos y 1 gb de datos y una línea adicional a coste cero durante un año con las llamadas a 0 cent que lo único que pagas es el establecimiento de llamada y 500 mb de datos.

A partir del 20 de septiembre el Canguro pasa a costar 43,95 € iva incluido con 500 mb más en la línea principal que se queda con 1,5 gb de datos


Un saludo,
Volver a Telefonía fija