[HILO OFICIAL] Todo el Futbol en VODAFONE

11.416 29
 #1
Escrito (Editado ) 2  3  0  
Vodafone TV, la televisión Inteligente

Esta temporada el mejor fútbol nacional e internacional está en Vodafone TV, La TV Inteligente.

La Liga BBVA, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League, las mejores competiciones internacionales y mucho más fútbol a un precio imbatible y sin competencia, ¡6€/mes IVA incluido! hasta final de temporada. Solo para contrataciones hasta el 30/09/15.

A partir del 15/17 de agosto, estará disponible para contratación la nueva oferta de futbol de esta temporada en Vodafone TV con Paquete de Futbol.

El paquete fútbol incluye 3 canales:

Abono Fútbol

• 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada.
• Partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.
• Partidos de Copa de SM el Rey.

Abono Fútbol 1

• 1 partido del Liga BBVA por jornada en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).
• 28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada.
• 1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).

Bein Sports HD

• UEFA Champions League. 120 partidos por temporada en exclusiva (con la única excepción del partido en abierto A3 Media + TV3. El partido de los martes en primera elección).
• UEFA Europa League. Los 205 partidos por temporada en exclusiva.
• Las mejores competiciones internacionales.
Consulta aquí todo el detalle de la promoción. Paquete Fútbol estará disponible a partir del 17 de agosto para nuevas contrataciones hasta el 30/09/15 y clientes de Vodafone TV, tanto clientes particulares como profesionales y pequeña empresa. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio será 10 euros superior.

Vodafone BOX

Los clientes con Vodafone Box tendrán disponible por 10€ , Yomvi Liga Plus que incluye:

• 8 partidos del Liga BBVA en directo por jornada.
• 1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.
• Partidos de Copa de SM el Rey.
• Programas de fútbol.

Adjunto Nota de Prensa : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #2
Escrito   0  0  
Será compatible con la oferta indicada en el otro post de tener más velocidad durante 9 meses?

Y la duda, se mantendrá la oferta de una línea gratis adicional durante 1 año que está vigente hasta el 31 de agosto?

Estoy a las puertas de hacer la portabilidad a vodafone one y ahora me surge la duda de esperar a estas ofertas, aunque entiendo que la del fútbol será independiente del alta lo haga ahora o después del 16.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaxupin
Será compatible con la oferta indicada en el otro post de tener más velocidad durante 9 meses?

Y la duda, se mantendrá la oferta de una línea gratis adicional durante 1 año que está vigente hasta el 31 de agosto?

Estoy a las puertas de hacer la portabilidad a vodafone one y ahora me surge la duda de esperar a estas ofertas, aunque entiendo que la del fútbol será independiente del alta lo haga ahora o después del 16.

Gracias!


Es compatible la oferta de velocidad en fibra y si, el futbol es independiente mientras se contrate en las fechas señaladas.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   1  0  
Pongo el mensaje que puse en el otro hilo (que era más antiguo que este XD):

Yo he hecho un amago (soy cliente de Vodafone-ONO con 300mb) y una supervisora me ha hecho esta oferta:

- Fibra 300 Mb (bueno, coaxial XD)
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.



 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Pongo el mensaje que puse en el otro hilo (que era más antiguo que este XD):

Yo he hecho un amago (soy cliente de Vodafone-ONO con 300mb) y una supervisora me ha hecho esta oferta:

- Fibra 300 Mb (bueno, coaxial XD)
- Mi línea Red M Convergente (minutos ilimitados y 3 gb)
- Llamadas a fijos y bla bla.
- Router premium gratis.
- Televisión Esencial.
- Decodificador TIVO.
- Fútbol completo

Por 45'74€ los 4 primeros meses + 63'74€ los 8 siguientes (12 meses de permanencia). Lo que hace una media de 57€ POR TODO.


Compi te ha especificado el con Iva o + Iva xq yo ahora tengo jaleos con ellos x ese motivo, mira en tu área cliente y comprueba el precio.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi te ha especificado el con Iva o + Iva xq yo ahora tengo jaleos con ellos x ese motivo, mira en tu área cliente y comprueba el precio.
Saludos


Con IVA, tengo grabación telefónica de la oferta por si acaso emoticon sonrisa

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
Con IVA, tengo grabación telefónica de la oferta por si acaso emoticon sonrisa

Yo estoy pidiendo la grabación precisamente para eso mismo ya q me llamaron al fijo y no pude grabarla yo mismo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo estoy pidiendo la grabación precisamente para eso mismo ya q me llamaron al fijo y no pude grabarla yo mismo.
Saludos


No creo que te la den, no conozco a nadie que se la hayan facilitado. Yo lo grabé por mi cuenta con una app de Android

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torden
No creo que te la den, no conozco a nadie que se la hayan facilitado. Yo lo grabé por mi cuenta con una app de Android

Esto tiene 2 caminos, el primero es o me la facilitas q estoy en mi derecho y tengo el numero de grabación o me quitas todos los compromisos xq no tienes modo de demostrar q tengo compromiso alguno, así q ellos verán.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Es compatible la oferta de velocidad en fibra y si, el futbol es independiente mientras se contrate en las fechas señaladas.

Un saludo.


Gracias!!!

En caso de que decidiera poner la tv después, genera permanencia en todo 12 meses?o solo en tv? Me ofrecen ahora el ono 50 megas y movil S, por 41€ iva incl. por un comercial al hacer portabilidad de jazztel y no se si me compensa cogerlo ya o esperar a la mejora de la velocidad u oferta con TV?

Dudo que me mantenga un precio así y tenga que pagar los 48€ del precio normal + tv, y entonces no me compense...

lo de la línea adicional me confirmas que se mantiene hasta final de mes? Gratis sin permanencia?
Volver a Telefonía fija