[AYUDA] En mi zona adsl fatal y no hay fibra, me voy a Movistar

2.027 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Veréis en mi zona llega el ADSL 6 mb pero al final no son mas de 4 mb. Esto con la play4, la tv a la carta, los moviles, y las descargas no vale. Necesito mejor conexión.

Estoy pagando esto Vodafone Integral ADSL + Cuota de Linea (08/04/2015 al 07/05/2015) =17,3554 €, despues tengo una linea red l 39 al 50 %, otra red l 39 al 50 % mas descuento de segunda linea, otra red m 32 al 50 % y una mini s a coste 0 durante un año. Mi pregunta es ¿si porto el adsl las tarifas de los moviles con sus descuentos se mantienen? ¿puedo portar una segunda linea, por ejemplo las red m 32 y se ven afectados los descuentos?.

Una puñeta todo, pues la fibra de movistar sale por un huevo.



He recibido esta oferta de Movistar y aunque económicamente no me convence debido a la mala calidad del ADSL me voy a tener que ir.

quote:
Estimado/a Sr./Sra.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.

Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad.

Características:

Alta e Instalación: GRATIS

Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.

Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.

Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.


Llame ahora gratis al 900 200 572 o, si lo prefiere, llévese un Smartphone a 0€* contratándolo directamente aquí

Gracias por confiar en Movistar.



*Solo para altas nuevas o portabilidades de línea móvil desde otro operador.
 #2
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @minden
¿si porto el adsl las tarifas de los moviles con sus descuentos se mantienen?

Si, puedes portar el ADSL y se te mantiene el descuento de la tarifa movil.
quote:
Originalmente escrito por @minden
¿puedo portar una segunda linea, por ejemplo las red m 32 y se ven afectados los descuentos?
[/B]
Si, mientras que quede 1 red se te mantendrá el descuento
Al menos eso creo, de todas maneras puedes llamar a VF y ellos te lo confirman (pide email siempre!).
Saludos.


Xiaomi Redmi Note 2 Prime
 #3
Escrito   0  0  
Hombre pues si vas a pasar de 4 megas a 300, el cambio es apañaos.
Los descuentos cómo dice el compi
 #4
Escrito   0  0  
cuidado. si portas una red el descuento de 2º linea desaparece, mantienes el 50% y cuidado pq si tienes una mini s a cero es por la oferta convergente y eso tb te podria desaparecer

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
cuidado. si portas una red el descuento de 2º linea desaparece, mantienes el 50% y cuidado pq si tienes una mini s a cero es por la oferta convergente y eso tb te podria desaparecer

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Postmortem lo que quiero es portar el adsl con una segunda limea red l que solo tiene el descuento de 2. Linea. Lo que necisto saber es si las ptras mantendran los descuentos. La minis es gratis por pa pferta que sacaron el mes pasado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minden
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Postmortem lo que quiero es portar el adsl con una segunda limea red l que solo tiene el descuento de 2. Linea. Lo que necisto saber es si las ptras mantendran los descuentos. La minis es gratis por pa pferta que sacaron el mes pasado.



los descuentos de bajas y retenciones siempre se mantienen con las nuevas tarifas pero tooodas las lineas tienen que tener las nuevas tarifas y bajo ningun concepto mezclar con alguna antigua

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Telefonía fija