¿Que os ofrece VODAFONE en bajas/amago de la FIBRA/Vodafone ONE?

16.490 10
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo estamos en el "BOOM" de Vodafone ONE, muchas contrataciones de Fibra, vodafone, fusion de ONO..etc

Hay muchos productos de vodafone que se contratan online que no implican permanencia.
Será el momento de ver que ofrece Vodafone para evitar las fugas de su fibra o de sus paquetes ONE.

Este Hilo lo abro para que entre todo nos ayudemos.
Imagino que las ofertas serán muy similares a las que hace actualmente "ONO.

Saludos
 #2
Escrito   0  1  
Buenas tardes!

Duda al canto:
Pensaba contratar ONO Fibra (actualmente Vodafone One) para una dirección física, sin permanencia, y luego intentar conseguir mediante Departamento de Calidad (3er nivel de Baja Total de los servicios) una oferta en condiciones. Sabeis si Ono contraoferta desde el primer momento de ser cliente si no tienes compromiso de permanencia adquirido? Y si lo hago mediante un comercial, con permanencia, sabeis si podría hacer la mencionada gestión con el Departamento de Calidad?

Quedo a la espera, compañer@! Gracias!



Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #3
Escrito   2  0  
Contratado Vodafone ONE.
- Tenia ADSL 20 megas y apenas me llegaban 12 megas.
- Red M al 50% conseguido hace 2 semanas en el departamento de retenciones.

Despues de varias llamadas al 123..etc. me indican que llame al 1410.
Me ofrecen el paquete Vodafone One.
- Redm M al 50% (2 gigas + llamada ilimitadas) Me respetan el 50% de descuento
- Fibra 30 mb (permanencia de un año)
- Fijo + 60 mi móvil (permanencia de un año)
- Tv básica gratis hasta enero 16 sin permanenencia (en diciembre la daré de baja o veré que ofrecen por no darla de baja)
Total: 38.50 iva incluido

Me parece que es un gran precio.

 #4
Escrito   0  0  
yo tengo ahora mismo 1 Smart S y 1 Red M al 50 % hasta el 2017 y descuento por 2ª Linea.

Tambien tengo ADSL indirecto con un descuento hasta agosto del 100% pero me llega fibra de ONO.

Si me pongo fibra a cuanto me la dejan al mes?

Si me pongo fibra pierdo descuento por 2ª linea?

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giorgio78
yo tengo ahora mismo 1 Smart S y 1 Red M al 50 % hasta el 2017 y descuento por 2ª Linea.

Tambien tengo ADSL indirecto con un descuento hasta agosto del 100% pero me llega fibra de ONO.

Si me pongo fibra a cuanto me la dejan al mes?

Si me pongo fibra pierdo descuento por 2ª linea?

Un saludo


El precio del adsl es el mismo que el de la fibra, pero te digo lo que me paso a mi.
Tengo adsl con 25% de descuento, y me ofrecieron el cambio a fibra al mismo precio que el adsl pero el descuento no me lo podían mantener. Es decir que tendría que hacer el cambio y luego amagar para volverlo a obtener.
creo que en tu casa si no te van a respeta el descuento seria mejor que lo hicieras a partir de agosto.
El tema de segundas lineas no afecta en principio a no ser que pases a las nuevas tarifas, las nuevas +lineas
 #6
Escrito   0  0  
Ya me ofrecieron cambiar a fibra antes pero el descuento del 100% no me lo respetaban ( tengo 1 año de descuento) así que he decidido esperar.

Lo decía por que pensaba que la fibra de Vodafone One va asociada a las tarifas nuevas y eso me obligaba a cambiarme y perder el descuento de 2a línea.

O me puedo poner fibra sin ponerme One? Piensa que cuando se me acabe el descuento voy a tener que pagar 48€ x un adsl indirecto de apenas 2 MG....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Giorgio78
Ya me ofrecieron cambiar a fibra antes pero el descuento del 100% no me lo respetaban ( tengo 1 año de descuento) así que he decidido esperar.

Lo decía por que pensaba que la fibra de Vodafone One va asociada a las tarifas nuevas y eso me obligaba a cambiarme y perder el descuento de 2a línea.

O me puedo poner fibra sin ponerme One? Piensa que cuando se me acabe el descuento voy a tener que pagar 48€ x un adsl indirecto de apenas 2 MG....

Yo con eso no aguanto...
Quizás puedas contratar ONO en su web y puedas, aunque no sé yo... Si no, haz amago a otra compañía, Movistar, Jazztel, Orange, Másmóvil y cuando te pregunten, les sueltas lo de la fibra. Que tú te quedas si te respetan el precio de ADSL y ya...
Salu2
PD: Yo con 2 megas no sé si viviría... emoticon lengua

-
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo internet en el curro y en el movil. En casa para ver o bajar alguna cosa me sobrabra aunque a veces si es verdad que no he podido hacerlo...

La fibra de Ono no me la han puesto hasta hace 2 meses, asi que tenia que morir al palo. Igual telefonica me hubiera dado los 10 mg en lugar de los famosos " hasta 10 mg " pero tambien hubiera pagado por encima de 40 €.

Y este ultimo año no he pagado nada y el anterior tenia un 40% y a veces tandas de 2 o 3 meses gratis...

Al final tanto sufrir con la velocidad me ha hecho ahorra mucho dinero.

Ahora tengo que mirar que opciones me da la fibra porque no puedo volver a pagar cerce 45 € por esa internet, si se puede llamar asi...

Creo que la estan dando a 24 € pero no se si se puede sacar algun descuento
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno que al final no me quedo del todo claro

Se puede contratar Fibra sin asociarte a Vodafone ONE? Que precio tendria?

No quiero cambiarme a las nuevas tarifas ya que perderia el descuento de 2a linea

Ahora mismo tengo ADSL Indirecto
 #10
Escrito   0  0  
Si que se puede contratar fibra sin coger paquete one. Lo puse hace mes y medio por 21 o 22 euros por tener linea movil con red l y sin permanencia
Volver a Telefonía fija