Fui de los ultimos en contratar Vodafone Integral.......

4.119 9
 #1
Escrito   0  0  
...... y aún sigo esperando a que me porten el fijo y la ADSL.

Ayer, después de estar esperando un mes sin noticias, llamé a Vodafone para pedir una explicación y van y me regalan un bono de 2Gb en el móvil y un descuento para cuando me pongan el fijo, lo cual quiere decir que parece que va para largo.

Ellos dicen que es por la huelga de técnicos de Telefónica, pero ¿no había terminado ya la huelga? Me parece haber leído que si, pero ya dudo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
...... y aún sigo esperando a que me porten el fijo y la ADSL.

Ayer, después de estar esperando un mes sin noticias, llamé a Vodafone para pedir una explicación y van y me regalan un bono de 2Gb en el móvil y un descuento para cuando me pongan el fijo, lo cual quiere decir que parece que va para largo.

Ellos dicen que es por la huelga de técnicos de Telefónica, pero ¿no había terminado ya la huelga? Me parece haber leído que si, pero ya dudo.

Saludos.


Sí, yo también creo que ha terminado la huelga, pero me imagino que tendrán un buen atasco de instalaciones y/o reparaciones y estarás en "cola de impresión".

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que pongo este mensaje aqui y me ha oído Vodafone. Han llamado esta tarde diciendo que el jueves está un técnico en mi casa. A ver si es la definitiva.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que tiene mas que ver con tu queja que con el escribir aqui.

No se como has podido esperar tanto tiempo... ¡ UN mes sin noticias!. Vamos soy yo y a los 5 dias estoy dandoles guerra.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
Yo creo que tiene mas que ver con tu queja que con el escribir aqui.

No se como has podido esperar tanto tiempo... ¡ UN mes sin noticias!. Vamos soy yo y a los 5 dias estoy dandoles guerra.


Un saludo


Lo de que llamen ahora que he publicado aqui evidentemente es casualidad. Yo esperé tanto tiempo porque sabía que había huelga y por mucho que patalees si los técnicos no trabajan no hay nada que hacer o sea que mejor estar tranquilo y aguantar con Orange, que por otra parte, no prorratea sino que cobra el mes entero.

Además, ellos de vez en cuando me enviaban un SMS diciendo que estaban en ello y que había algún problema, y tal y tal...., también me han llamado un par de veces para decirmelo.

En fin, supongo que esta tarde vendrá el técnico de Movistar a mirar el PTR, que por otra parte funciona perfectamente. Pasado ese trámite supongo que tendré la ADSL en poco tiempo, por lo menos eso espero porque ahora ya no hay escusa.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
Desde el 8 de marzo llevo yo, desde que inicié la portabilidad...mañana como no tenga noticias, llamo para que se lleven el router-cutre y sigo con kktel, y los móviles seguirán el mismo camino...sinverguenzas.

salu2-
 #7
Escrito   0  0  
"VODAFONE INFO: Su activación del ADSL continúa su curso. Seguimos trabajando para poder activarle el servicio cuanto antes. Para cualquier duda o aclaración responda a este SMS de forma gratuita y nos pondremos en contacto lo antes posible. Disculpe las molestias"

Este SMS me acaba de llegar, y en teoría viene el técnico a casa esta tarde. O no están sincronizados o el problema persistirá. Veremos en qué acaba.

Yo estoy desde el 9 de Abril esperando.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #8
Escrito   0  0  
Actualizo información. Parece que están por tomarnos el pelo o algo parecido.

El técnico tenía que venir ayer a las 17:00 a mi casa, así quedamos por teléfono. Me dieron las 19:00 esperando y ni vino y llamó ni nada de nada, y me cansé porque tenía que salir. Llamé a Vodafone para protestar y me dicen que llame más tarde porque tienen una incidencia.

Llevo ya mes y medio en Vodafone y aún no tengo ADSL y ya me están vacilando. Lo que tengo claro es que en cuanto me porten me largo a otro lado, ya estoy bastante harto.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjli
Actualizo información. Parece que están por tomarnos el pelo o algo parecido.

El técnico tenía que venir ayer a las 17:00 a mi casa, así quedamos por teléfono. Me dieron las 19:00 esperando y ni vino y llamó ni nada de nada, y me cansé porque tenía que salir. Llamé a Vodafone para protestar y me dicen que llame más tarde porque tienen una incidencia.

Llevo ya mes y medio en Vodafone y aún no tengo ADSL y ya me están vacilando. Lo que tengo claro es que en cuanto me porten me largo a otro lado, ya estoy bastante harto.

Saludos.




Esto es lo q nos dijo vodafone en un comunicado esta semana :


La Huelga Nacional de Técnicos de Telefónica continúa por lo que puede afectar tanto a los tiempos de instalación como a los tiempos de resolución de incidencias de Vodafone ADSL

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Esto es lo q nos dijo vodafone en un comunicado esta semana :


La Huelga Nacional de Técnicos de Telefónica continúa por lo que puede afectar tanto a los tiempos de instalación como a los tiempos de resolución de incidencias de Vodafone ADSL


Ya, puedo entender que lleve mes y medio esperando a la dichosa portabilidad por culpa de la huelga. Lo que no entiendo es que si te citan un día y una hora que no vengan, ni siquiera que no llamen. Y con Vodafone estás vendido, llame a donde llame nadie sabe nada y "toman nota".

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a Telefonía fija