Orange Canguro Con Fibra 30mb

3.822 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, he hablado hoy con Orange y probablemente mañana are la portabilidad para la modalidad de Canguro 53.95€.

Me han dicho que me llega fibra indirecta (Movistar) de 30MB, aparte me dan las llamadas ilimitadas de fijo y movil y 2.5GB en el movil.

Queria preguntaros a quien tengais esta modalidad, que tal os va este tipo de fibra de 30MB? Son reales? o me han engañado y es en realidad ADSL?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mí me va muy bien. Son reales.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
a mi me va muy bien tambien, 30 megas que van casi mejor que ono con 50 que tengo en casa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos!

Entonces es fibra real no? esque hace poco fui a la tienda preguntando por la fibra de 50MB y me dijeron que solo hay en Madrid ciudad y Alcorcon, entonces que ahora me digan por telefono que me dan 30MB de fibra real indirecta me ha descuadrado un poco..

 #5
Escrito   0  0  
es indirecta pero si lo hay
 #6
Escrito   0  0  
A eso mismo porte antesdesyer desde Ono.
Me voy del cable con 20 megas y uno de subida a 30 y 5.

En mi finca hay fibra Ono desde construirla hará 10 años, el resto de compañías bajo adsl de Movistar, solo probé unos meses con jazztel y una media de 12 tenia.

El problema vino cuando hará menos de un año cableó la fibra Movistar/jazztel, los técnicos dijeron que después vendrían a poner la de vodafone/Orange pero nunca vinieron, voda compró Ono y ahí se quedo.

En mi caso la única opción poner la fibra indirecta de Orange.

No se si sucederá similar en domicilios con Ono ya que es un inconveniente considerable.


Yo no firmo nada!!
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo Canguro con fibra indirecta 30mb y perfecto. La fibra es de movistar, pero tienes "garantizado" un 30/5, no como con el ADSL...
 #8
Escrito   0  0  
me llegan los 30 megas exactos de bajada y lo mismo para los 5 megas de subida
 #9
Escrito   0  0  
yo acabo hacer portabilidad a esta modalidad y me han dicho que ya han llegado a un acuerdo con movistar y en breve subiran de los 30 a 50 por el mismo precio. Que hasta ahora movistar les tenia capado hasta los 30.

salu2

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

Me gustaría saber como conseguisteis que os pusieran el canguro de Orange con fibra neba de 30 mb

Un saludo,
Volver a Telefonía fija