Cambiar a Jazztel un Router por otro al darse de baja de una linea

2.169 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, quisiera saber si Jazztel tiene vinculado cada router por cliente.
El motivo es porque mi madre se hizo de Jazztel hace 2-3 años y le pusieron el router COMTREND AR5387un y hace poco me fui a otra casa por 3 meses y medi de alta y me trajeron un router ZTE ZXHN H108N.

Como este router es mas nuevo y funciona mejor que el otro, y como ha darse de baja hay que devolver el router, en caso que no sigan un registro de modelo y número de serie que tiene cada cliente la idea seria que a la hora de devolverlo entregara el de mi madre y que ella se quedase con el nuevo.

¿Se podria hacer eso sin problema?

Un saludo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en el área de clientes de Jazztel puedes ver todos los dispositivos vinculados a tus líneas contratadas y la permanencia en el caso de que la haya.

Si el router de tu madre no va demasiado bien enviales un mensaje privado por FB y diles que funciona fatal o que lo has comprobado con el ZTE ZXHN H108N que tienes tú (igual no se lo creen) o que tú tienes ese y va fenomenal en comparación con el otro. Puede que te envien uno para tu madre pero probablemente te harán devolver el tuyo al ser un contrato muy corto. Lo lógico es lo que tú expones, puedes intentar convercerles cuando te llamen después del mensaje en FB.

S2

PD: adjunto captura del área privada de clientes





quote:
Originalmente escrito por @faculti
Buenos dias, quisiera saber si Jazztel tiene vinculado cada router por cliente.
El motivo es porque mi madre se hizo de Jazztel hace 2-3 años y le pusieron el router COMTREND AR5387un y hace poco me fui a otra casa por 3 meses y medi de alta y me trajeron un router ZTE ZXHN H108N.

Como este router es mas nuevo y funciona mejor que el otro, y como ha darse de baja hay que devolver el router, en caso que no sigan un registro de modelo y número de serie que tiene cada cliente la idea seria que a la hora de devolverlo entregara el de mi madre y que ella se quedase con el nuevo.

¿Se podria hacer eso sin problema?

Un saludo.

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
Cambiar a Jazztel un Router por otro al darse de baja de una linea


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #3
Escrito   0  0  
Mi consejo es que no te compliques, yo tenia el antiguo y llame porque tenia problemas con el.
La clavija de entrada había cogido holgura y se me encendia la luz roja y me quedaba sin internet. Me enviaron el >ZTE gratis y no me cobraron los gastos de envio y tampoco me reclamaron el antiguo y eso que le pregunte si lo querían y me dijeron que no. Un saludo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias.

Aparte he estado mirando en el area privada a mi me aparece el router que me han mandado, tal como aparece en la imagen que ha adjuntado "fhersanmi", pero en el de mi madre nose si por un error de ellos del que nos mandaron en su momento 2 routers iguales y devolvimos uno que no aparece ningún dispositivo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Telefonía fija