[HILO OFICIAL] Me han ofrecido fibra vodafone 30 mb por 18€ sin permanencia

30.447 84
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso no se que patrón seguirán pero me llamaron me lo ofrecieron(18€ con todo) y lo puse ,sin permanencia y para toda la vida lo posteo por que no he visto nada parecido en ningún hilo ,saludos.

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Has visto ya en factura que solo te cobren eso?

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Has visto ya en factura que solo te cobren eso?
no lo tengo desde el jueves pasado estoy esperando a la copia del contrato cuando la tenga lo subo

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

¿Mantenimiento de línea también? Si es así, preciaco! ¿Qué tarifa móvil tienes?

Gracias,

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Hola,

¿Mantenimiento de línea también? Si es así, preciaco! ¿Qué tarifa móvil tienes?

Gracias,

Salu2.

si con todo o eso dicen @l

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
En un amago me han ofrecido la fibra de 50 Mb para siempre por 24.2 euros y 25% de decuento durante 1 año (18 euros) con una Smart S. Con la Red M el precio era de 22 euros. Puede ser que con la Red L el precio sea de 18...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por torcuey
no lo tengo desde el jueves pasado estoy esperando a la copia del contrato cuando la tenga lo subo

El precio oficial es de 21€ con tarifa Red y 24€ con tarifa Smart/Base.

Otra cosa es que te hayan aplicado un descuento al precio del ADSL, pero es que si te han aplicado un descuento hasta donde yo he visto, es descuento de 6 meses o igual 1 año, no me acuerdo bien.

De todas formas, al no haber cuota, vodafone te deja muy buen precio en adsl/fibra ya de por si, es decir, los 21€ que comentaba antes en tarifa red.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Hola,a mi me la ofrecieron esta semana pasada a 22 euros con 12 meses de permanencia precio final,me toca amagar a fin de mes y ya veremos...mi tarifa Red M,saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno hace un año ofrecían fibra 50 megas por 18.15 con Red M o L, y sin ningún descuento raro
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa este tema. Entonces podría llamar diciendo que me lo han ofrecido a ver si cuela?
Volver a Telefonía fija