[AYUDA] Conexión internet ilimitada en tres domicilios

6.118 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

Por motivos de trabajo vivo en dos casas diferentes. Necesito conexión a internet y pagar dos líneas fijas y dos conexiones de fibra de 10mb es económicamente inalcanzable para mi. No necesito línea de teléfono fijo.

¿Existe alguna forma de contratar algún servicio de ADSL ó fibra "portátil" y sin necesidad de línea fija? De tal manera que me la pueda llevar siempre conmigo a la casa que sea.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy como tú....

La solución que he dado es la siguiente:

Casa A: Fijo (línea Telefónica)+ ADSL y llamadas (Orange): 3 € línea contrato mínimo + 18 euros.

Casa B: Linea GSM Datos 4G Vodafone 6 GB con modem wifi: 15 euros.

Con 36 euros lo tengo solucionado.

La línea GSM me la llevo a otros lugares mediante el modem Wifi.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Yo estoy como tú....

La solución que he dado es la siguiente:

Casa A: Fijo (línea Telefónica)+ ADSL y llamadas (Orange): 3 € línea contrato mínimo + 18 euros.

Casa B: Linea GSM Datos 4G Vodafone 6 GB con modem wifi: 15 euros.

Con 36 euros lo tengo solucionado.

La línea GSM me la llevo a otros lugares mediante el modem Wifi.


Pero es posible contratar con Orange solo el ADSL? Yo tengo el contrato mínimo pero no he conseguido contratar con Orange solamente el ADSL
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazalope
Pero es posible contratar con Orange solo el ADSL? Yo tengo el contrato mínimo pero no he conseguido contratar con Orange solamente el ADSL

Todo parece indicar que es muy difícil hacerlo o imposible. En el hilo de contrato mínimo de Telefónica hay respuestas en este sentido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Todo parece indicar que es muy difícil hacerlo o imposible. En el hilo de contrato mínimo de Telefónica hay respuestas en este sentido.

Si te refieres al nuevo hilo del contrario mínimo, yo no puedo acceder a él. En el anterior hilo del contrato cero muchos conseguimos valiosa información, pero ahora ya se nis limita.
Llevo bastante tiempo buscando una conexión manteniendo el contrato mínimo pero todavía no he conseguido nada que me convenza. Antes tenía British Telecom pero con la subida de precio ya no me salía rentable.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Pincho hablacom conexión 3G, trafico ilimitado por 20 euros iva incluido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Pincho hablacom conexión 3G, trafico ilimitado por 20 euros iva incluido.

Parece ser que vodafone les ha cerrado el grifo y ya no aceptan altas nuevas.
 #8
Escrito   1  0  
amena en casa, 200gb de navegación por 30€
Volver a Telefonía fija