[AYUDA] Se puede conseguir el ADSL de vodafone más barato que a 21,00€?

11.708 30
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola!
Estos día me ha llamado varias veces una comercial de Vodafone, diciendo que por premiar mi fidelidad con Vodafone, me hace una oferta limitada del ADSL sin permanencia por 21,00 €, portando mi número fijo que tengo con otra compañía. Mirando en la web de Vodafone, veo que es la misma oferta para todo el mundo, no es ninguna oferta especial jeje. Alguien ha conseguido algún descuento al contratar el adsl?

Gracias!

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #2
Escrito   0  0  
Interesa, a ver si algún compi nos ayuda.

Actualmente estoy con jazztel, se me han terminado los descuentos y no tendría inconveniente en irme e incluso llevarme dos lineas.. Pero claro habría que ver cual es la mejor forma para hacerlo, probablemente sea portar sin perma y al tiempo amagar.
 #3
Escrito   0  0  
me interesa!!! pero yo necesito saber cual es el mejor precio de adsl en cobertura indirecta, es que 42 € es mucha tela!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azair22
me interesa!!! pero yo necesito saber cual es el mejor precio de adsl en cobertura indirecta, es que 42 € es mucha tela!!

Hace varias semanas me ofrecieron la cobertura indirecta a 35€, por lo visto la habían bajado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorrion852
Hace varias semanas me ofrecieron la cobertura indirecta a 35€, por lo visto la habían bajado.

Esto me interesa. ¿Qué permanencia y tarifa tenías?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afx
Esto me interesa. ¿Qué permanencia y tarifa tenías?

Era un amago y estaba contratando una Red L al 50%
 #7
Escrito   0  0  
A mi en un amago con las lineas móviles de hace un par de dias me han dejado el adsl indirecto por 15.85€ Un año. Lo justo hasta el siguiente amago
Lo tengo junto a dos líneas con RED L
 #8
Escrito   0  0  
Yo contrate para mi suegro el ADSL hasta 20 Mb directo por menos de 14 euros (lo consegui con un amago de portabilidad de la linea movil).

Mi suegro tiene una linea Red M , Dos Smart S y el fijo de Vodafone
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gorrion852
quote:
Originalmente escrito por afx
Esto me interesa. ¿Qué permanencia y tarifa tenías?


Era un amago y estaba contratando una Red L al 50%


¡Gracias por tu respuesta!

quote:
Originalmente escrito por albertit10
A mi en un amago con las lineas móviles de hace un par de dias me han dejado el adsl indirecto por 15.85€ Un año. Lo justo hasta el siguiente amago
Lo tengo junto a dos líneas con RED L


¿Esto es con o sin cuota de línea incluida? En cualquier caso es un precio bastante bueno.
 #10
Escrito   1  0  
Qué es eso de adsl indirecto?

A mi lo que me han ofrecido es el adsl de 20 megas por 21 euros, cuota de linea e iva incluidos

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Telefonía fija