¿Que hago para que me corten el telefono YA? [mudanza, nuevos inclinos]

2.361 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola shurs's os cuento el caso.

Me mudo, tengo fijo+adsl de movistar, me he dado de baja hace 2 dias, pero realmente no me dan de baja hasta pasados 15 dias, asi que todo sigue funcionando igual (puedo llamar etc).

Querria que me cortasen el telefono ya, aunque me cobren los otros 13 dias, porque, para que el nuevo inclino no pueda hacer llamadas con mi linea y comermelo yo luego en la factura.

Mañana en cuanto pueda llamo al 1004, solo queria saber por adelantado si es posible lo que planteo, o si se ponen 'tontos' o algo. Gracias emoticon Arriba

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo porque das de baja la linea si te mudas, lo normal es que te muevnan la linea al nuevo domicilio.

Podrias restringir las llamadas salientes y entrantes, el ADSL nose. Pero si el nuevo que vienen no save que compañia tenias tampoco le sera tan facil usar el ADSL aunque no imposible.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Hola shurs's os cuento el caso.

Me mudo, tengo fijo+adsl de movistar, me he dado de baja hace 2 dias, pero realmente no me dan de baja hasta pasados 15 dias, asi que todo sigue funcionando igual (puedo llamar etc).

Querria que me cortasen el telefono ya, aunque me cobren los otros 13 dias, porque, para que el nuevo inclino no pueda hacer llamadas con mi linea y comermelo yo luego en la factura.

Mañana en cuanto pueda llamo al 1004, solo queria saber por adelantado si es posible lo que planteo, o si se ponen 'tontos' o algo. Gracias emoticon Arriba


¡¡Que no te líen!! ¿Te han dado el nº de baja? Si no es así, llama y solicítalo (es la prueba de que has solicitado la misma). El cuento de los 15 días, les dices que se lo cuenten a otro, que la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas en su artículo 7 establece que:

"El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja".

Y cuando llames, que quede claro que solicitas tanto la baja de la línea como la baja administrativa del ADSL o te lo seguirán cobrando.

 #4
Escrito   1  0  
A mi me paso algo parecido en un cambio de domicilio. Pedí la baja y no me la daban, era el último día y seguía teniendo linea. Me daban largas de que si en 24/48 horas lo daban de baja... etc. Hice algo muy sencillo para que nadie pudiera usar la linea, salí al balcón y corte dos metros de cable del que entraba de la calle a mi domicilio y me cargué el ptr. Fin del problema.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
A mi me paso algo parecido en un cambio de domicilio. Pedí la baja y no me la daban, era el último día y seguía teniendo linea. Me daban largas de que si en 24/48 horas lo daban de baja... etc. Hice algo muy sencillo para que nadie pudiera usar la linea, salí al balcón y corte dos metros de cable del que entraba de la calle a mi domicilio y me cargué el ptr. Fin del problema.

Es lo mejor que puedes hacer, sino te dan de baja la linea a tiempo. Sin problema, destruyes la instalacion. Si mas gente hiciera eso verias la rapidez con la que iban a tramitar las bajas.

Saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Telefonía fija