JAZZTEL PORTABILIDAD Y CAMBIO DOMICILIO al mismo tiempo ¿es posible?

3.218 3
 #1
Escrito   0  0  
Me voy a cambiar de domicilio en pocas semanas, tengo ONO sin permanencia, puedo irme cuando quiera.

Como donde me voy no hay cobertura Fibra Óptica de ONO quiero saber si es posible PORTAR MI NUMERO FIJO a JAZZTEL dándolo de baja en ONO al portar pero al mismo tiempo instalarme ese número en mi nuevo domicilio,

Es decir para Jazztel seria una portabilidad desde ONO y han de poner instalación de cable par de cobre igualmente pero en lugar de4 en mi actual domicilio seria en el nuevo ¿es esto posible? Algún comercial de Jazztel que sea serio y hable con seguridad y no sea solo un “buscador de nuevas altas”, no quiero perder mi número de siempre y quiero llevármelo al nuevo domicilio.

Señores comerciales de Jazztel:
Por favor contestar por este hilo, el tema puede interesar a más gente.
 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe?
Me han dicho que primero portar desde domicilio viejo y una vez pagado instalación línea volver a pagar para instalar en nueva vivienda ¿no se puede hacer de una vez y pagar solo una instalación?
 #3
Escrito   0  0  
Yo no soy comercial de Jazztel, sólo apadrino para el Plan Amigo. Pero me parece que lo que planteas de portabilidad y cambio de domicilio al mismo tiempo, no es viable. La gente suele hacerlo por separado e inlcuyen el cambio de domicilio en el operador que lo haga más barato y/o sin que involucre permanencia. En ONO desconzco el tema, pero en Jazztel cobran por el cambio de domicilio si eres nuevo cliente aunque creo que no acarrea permanencia.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #4
Escrito   0  0  
Para dudas de esta indole viene bien llamar

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Telefonía fija